33bits

Versión completa: Naughty Perro trabaja en dos nuevas experiencias aparte de TLOU Remaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.edge-online.com/features/the-...us-to-ps4/

Cita:WeÔÇÖre working on this re-release, but at the same time weÔÇÖre working on two other brand-new experiences.
Uncharted 4 y otro, no veo la novedad de sus declaraciones... :nusenuse
Sigo pensando que Perro Asqueroso porteará los uncharted 1 a 3. Aunque hablan de experiencias totalmente nuevas. Spinoffs de Sully en su época de burdeles dia si dia también?
Ya podrían sacar TLOU para PC, cojones de pato.
Me cago en la leche, no sé si es que ando muy desconectado o qué, pero tengo un hype por el E3 que no es ni medio normal.

¿Uncharted 4 se puede considerar Brand-new experience?.
[Imagen: tumblr_m848t8iwBn1r5fp92o1_500.jpg]
Que los llamen experiencias en vez de juegos no me gusta nada, he dicho.
Cita: link=topic=19391.msg511754#msg511754 date=1400250346]
Que los llamen experiencias en vez de juegos no me gusta nada, he dicho.

Los juegos son experiencias sisi
(16-05-2014 15:26)thewitcher link [ -> ]Los juegos son experiencias sisi
Sí, pero últimamente tenemos muchas experiencias del tipo TWD o Beyond o Heavy Rain, las cuales, a mí, personalmente, no me gustan. Por eso que se defina algo como experiencia no me mola :nusenuse
Cita: link=topic=19391.msg511754#msg511754 date=1400250346]
Que los llamen experiencias en vez de juegos no me gusta nada, he dicho.
A mi me parece genial, desde luego es un titulo mas apropiado para lo que llevan sacando desde hace años
(16-05-2014 15:37)Ignis link [ -> ]A mi me parece genial, desde luego es un titulo mas apropiado para lo que llevan sacando desde hace años

Yep. Todo el mundo sabe que TLoU a nivel jugable es una mierda pinchada en un palo sisi