33bits

Versión completa: Playstation 4 vende más que Xbox One por cuarto mes consecutivo en Norteamérica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas

Spoiler :
PD anunció el día de hoy que PS4 fue la plataforma más vendida en las tiendas de los Estados Unidos durante el mes de abril, lo que indica que es el cuarto mes consecutivo que la consola de SONY se mantiene a la cabeza en ventas.

Aunque Sony no dio a conocer cifras específicas de ventas, sabemos que el PS4 vendió más de 115.000 unidades. Aunque todavía no puede decir que ha superado a PS4 en ventas, Microsoft ha tenido un aumento en ventas este mes.

La consola de Microsoft ha vendido 71,000 consolas Xbox 360, 447,000 juegos de Xbox One y 2.2 millones de juegos para Xbox 360. La plataforma Xbox (ambas consolas combinadas) continúa copando la mayoría del mercado en los Estados Unidos con un 53%.

ÔÇ£Hasta la fecha, las ventas de Playstation 4 y Xbox One han aumentado más del doble en ventas combinadas de Playstation 3 y Xbox 360 durante sus primeros seis meses.ÔÇØ Dijo el analista de NPD, Liam Callahan.

ÔÇ£Las ventas de Software combinado de PS4 y Xbox One son más del 40% comparadas a las ventas de combinadas de PS3 y Xbox 360 en sus primeros seis meses. Las ventas de software en Wii U se incrementaron respecto al año pasado en un 80%.ÔÇØ

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/playstation-4-vende-mas-que-xbox-one-por-cuarto-mes-consecutivo-en-norteamerica/61/1978253

un saludo
¿PS4 nada más que 115000 consolas en todo abril en USA? Según vjgráficaz PS4 vendió en USA más de 200.000 unidades en abril y XboxOne también más de 200.000 pero algo menos que PS4. Y es que venden a ritmo de 50.000 consolas semanales ambas allí. De ser correcto el dato de 115000 consolas vjgráficaz estaría dando el doble de ventas semanales, lo que sería un error gravísimo... A esperar los datos del NPD.
(16-05-2014 12:39)SayanCatx link [ -> ]¿PS4 nada más que 115000 consolas en todo abril en USA? Según vjgráficaz PS4 vendió en USA más de 200.000 unidades en abril y XboxOne también más de 200.000 pero algo menos que PS4. Y es que venden a ritmo de 50.000 consolas semanales ambas allí. De ser correcto el dato de 115000 consolas vjgráficaz estaría dando el doble de ventas semanales, lo que sería un error gravísimo... A esperar los datos del NPD.

Lo datos del NPD los tienes en el hilo del recopilatorio de ventas por eso no se suelen abrir hilos como este: http://33bits.es/foro/index.php?topic=28...icseen#new

ONE ha vendido unos míseros 115 mil y Sony se especula que unas 200 mil pero ni han dado datos ni nada, solo ha dado datos Micro.
Me estáis diciendo que en abril ps4 casi ha doblado en ventas a one en USA?
Ahora entiendo lo de quitar el Kinect... Y algo me dice que no va a ser diferente.
(16-05-2014 12:50)Stakado link [ -> ]Me estáis diciendo que en abril ps4 casi ha doblado en ventas a one en USA?
Ahora entiendo lo de quitar el Kinect... Y algo me dice que no va a ser diferente.

Mejor no veas las cifras de ventas porque te puede dar un patatús de lo pobres que son.
(16-05-2014 12:50)Stakado link [ -> ]Me estáis diciendo que en abril ps4 casi ha doblado en ventas a one en USA?
Ahora entiendo lo de quitar el Kinect... Y algo me dice que no va a ser diferente.

Yo creo que les devolverá el feudo de USA+UK. A la que saquen Halos y GeOWs tras haber quitado ese lastre del kiné, se irán a su casa favorita made in am'urrika. Si tras los pepinazos y extracción de kinect siguen yendo detrás de ps4 en ventas mensuales ya sí que será para ponerse en modo pedro piqueras.