33bits

Versión completa: Nuevo Halo para finales de 2014 también
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Parece que será el Anniversary del 2, pero aún no se ha revelado. En el E3 lo sabremos.

Cita:Speaking directly to last year's E3 speech by 343 Industries general manager Bonnie Ross when she said there would be a new Xbox One Halo in 2014, O'Connor says that at the time the developer knew that Halo 5 wouldn't be ready in 2014. "I don't want to speak for Bonnie, but she was very careful in the way that she worded her E3 stage speech last year, because we knew that Halo 5 was going to take three years to make it the right game..."

http://www.gameinformer.com/b/news/archi...ign=buffer
El anniversary 2. Jejejeje. El halo del musicote!! MAKINOOOOOTTTTTEEEEEEE!!!!
¿Qué doblaje traerá? roto2

A mi Halo 2 me gustó mucho en su campaña. Si sale para 360 me interesaría mucho, que no lo he vuelto a jugar desde su salida.
Seguro que es el Halo 2 anniversary, el rio empieza a sonar demasiado.



sisi banana
Yo no lo veo claro lo de Halo 2 salvo que saquen una recopilación con todos.
(16-05-2014 12:08)chente link Yo no lo veo claro lo de Halo 2 salvo que saquen una recopilación con todos.

De hecho el insider que está acertanto con lo que reveló dijo que sacarian un recopilatorio en ONE del 2, 3 y 4.
(16-05-2014 12:08)chente link Yo no lo veo claro lo de Halo 2 salvo que saquen una recopilación con todos.

Hombre, Halo 3 pertenece a la gen actual, y se supone que llegará en un pack junto al 4 a One, mientras que, tras Halo Ce Anniversary, sería Halo 2 el único olvidado, parece lógico que lo remakeen para completar.

PD: Halo 3 es trending topic mundial ahora mismo roto2cafe
(16-05-2014 12:10)Rivera link Hombre, Halo 3 pertenece a la gen actual, y se supone que llegará en un pack junto al 4 a One, mientras que, tras Halo Ce Anniversary, sería Halo 2 el único olvidado, parece lógico que lo remakeen para completar.

PD: Halo 3 es trending topic mundial ahora mismo roto2cafe

Rivera, la gen actual es ONE/PS4/Wiiu.
(16-05-2014 12:16)yopmoi link Rivera, la gen actual es ONE/PS4/Wiiu.

Wolfenstein aún no ha salido para mi 360, ergo para mi es la gen actual :nusenuse
Miro arriba y que veo? Halo 2 anniversary, miro abajo y veo Halo 3 y 4 para XboxOne, miro delante y veo Halo 5.

Solo falta que mire atras y me vea a John 117 intentando hacerme un surprise buttsex.

A mi estas cosas me matan la verdad.
Lo cierto es que Halo 4 para One a mi me parece un disparate, si salió hace "poco"... Halo 3 lo entendería en PC, por ser un juego brutal y por tener ya unos años curiosos, pero Halo 4 me chirría cosa mala.

Pero Halo 2 sí que me gustaría, para tener remakeados los dos de Xbox juntitos sisi

Eso sí, si no lo dobla Cantinflas mejor.
Páginas: 1 2