33bits

Versión completa: Anunciado HALO 5: Guardians - Lanzamiento: Otoño 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Cita: link=topic=19375.msg511677#msg511677 date=1400246859]
No te hagas líos, yopmoi, si cae, no tocamos Kinect ni con el palo de Belegur sisi
Chorradas, yo corro con la juan a mi casa, la instalo, y digo "Xbox, ban Belegur". Luego la desinstalo, la reempaqueto y la vendo en Ebay.
Cita: link=topic=19375.msg511677#msg511677 date=1400246859]
No te hagas líos, yopmoi, si cae, no tocamos Kinect ni con el palo de Belegur sisi

Esto ya es cosa vuestra, yo solo digo que el día que lo tengais y lo probeis vereis como no es tan malo (ni tan bueno) y que para según que cosas va mejor que el mando y total, ya viene dentro.

Un amigo me dijo ayer, joer, al final ha valido la pena lo del kinect pese a tantas pegas que decías que tenía, a mi me parece que por 40€ de más que te ha costado (y ni eso, porque en estos 40€ habría que incluir el DR3) merece la pena y mola bastante.
De consolas de la nueva generación estoy igual que algunos, aguanto como un jabato porque

a) tengo juegos pendientes de la actual
b) algunos (o bastantes) de los juegos que están saliendo en 2014 también lo hacen para la actual
c) esperar a que esté a 250 pavos-revisión. Porque lo de pillar la xbox en octubre de 2006 y jugar con miedo a que petara se sobrelleva mal.

Así que más o menos calculo que para cuando llegue la revisión y primera gran rebaja ya habré finiquitado la 360. De cual de las dos elegir ya tendré tiempo de pensar al no tener retrocompatibilidad la One. Lo mismo sale Nintendo con un consolón en el que salen también todos los multis y vuelvo a ella desde la NES y Game Boy┬á lol
A mí lo que me jode es que esta generación solo quiero tener una consola, al menos durante su vida útil, porque ahora mismo el PC me aporta más de lo que puedo jugar en unas condiciones y a un precio excepcional (parezco un anuncio de la teletienda). Y claro, una me saca Project Beast y The Last of Us, otra Halo y Killer Instinct... y ahora seguro que viene Nintendo y me anuncia un puto F-Zero para ponerme ojitos junto con mi amada Bayonetta...

La vida no es chula.
[img=1920x1075]https://s3cmsassets.blob.core.windows.net/media/Default/web/news-and-blogs/article-body/graphics/halo-5-guardians-concept-art-ca11b3e478cb49959c1bc3f7bca3533f.jpg[/img]
(16-05-2014 14:21)Stumb0y link Yo por ahora me mantengo rocoso. Eso sí, como en el E3 vuelva Perfect Dark por todo lo alto, anuncien versión física de Killer Instinct y se confirme la exclusiva de Platinum... tendré un problema muy gordo.

Espero que el "Project Nagano" no acabe siendo Vanquish 2, o me cagaré en la madre que parió a xboner...

Por cierto yo tambien quiero tener una sola consola la siguiente gen. Tuve las 3 la anterior, pero no tengo ganas de repetir la jugada: la 360 le dió conjuntivitis en el anillo antes verde, la wii la mandé a tomar por culo y ahora solo tengo la ps3.
Yo sólo quiero comprar una, y además, comprar poco para ella. Por eso One, si Halo 5 sale bueno, estaría ganando la carrera, porque a base del multi de Halo podría echar horas y horas (estuve casi un años sin comprar nada por culpa de Reach sisi ).
Nah, yo Kinect pasaría porque si la consola ya no tengo ni puta idea de donde la pondría al tener que ponerla tumbada, el Kinect o lo pongo flotando o me puedo olvidar, porque si no la mesa (que la uso con TV al fondo y hueco delante para estudiar) se me queda en nada. Que las dos cosas son cada una un bicho de tamaño importante roto2
Vaya composición más mala en la carátula. Primero el juego rojo-naranja, que está más visto que el TBO, y luego si vas a jugar con la dualidad/reflejo, que queden los personajes en una posición clavada y no cada uno a su bola.

Por lo demás, he aquí el principal anzuelo de Juan. Y no, conmigo no funciona. Big Grin
Joder, como proyect nagano sea Vanquish 2 ya muero del todo  lol
(16-05-2014 14:39)Ekirne link Espero que el "Project Nagano" no acabe siendo Vanquish 2, o me cagaré en la madre que parió a xboner...

Por cierto yo tambien quiero tener una sola consola la siguiente gen. Tuve las 3 la anterior, pero no tengo ganas de repetir la jugada: la 360 le dió conjuntivitis en el anillo antes verde, la wii la mandé a tomar por culo y ahora solo tengo la ps3.

No por favor... las secuelas de Vanquish y Bayonetta cada una exclusiva de una consola sería demasiado cruel. lol

Como lo gafes utilizaré mis últimos coletazos de poder para meterte un ban eterno querido Ekirne.┬á roto2cafe
Si prject nagano fuese Vanquish 2, en exclusiva para juanita, creo que el mundo se divide en 3 tipos de personas.
1) Los que sudan del juego.
2) Los que se dirigen a Platinum, antorcha en mano, a grito de "primero Bayonetta 2 exclusivo de WiiU y ahora Vanquish 2 de One, ¡a la hoguera!
3) Los que darían palmas con las orejas.

Luego aparte estaría yo, con ametralladora ligera en mano, dirigiéndome a las oficinas de MS, a grito de "¡PERO POR QUÉ ME HACÉIS ESTO! YO YA OS DEJABA DE LADO, JODER; NO ME TENTÉIS!!!!! :'( "
(16-05-2014 14:49)Stumb0y link No por favor... las secuelas de Vanquish y Bayonetta cada una exclusiva de una consola sería demasiado cruel. lol

Como lo gafes utilizaré mis últimos coletazos de poder para meterte un ban eterno querido Ekirne.┬á roto2cafe

slowpoke
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9