33bits

Versión completa: [Rumor]Watch_Dogs en Wii U el 30 de Junio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.nintenderos.com/2014/05/watch...-de-junio/

Cita:Best Buy Canadá lista el lanzamiento de la versión de Watch Dogs para Wii U (el videojuego de género sandbox en el que Ubisoft ha invertido una gran cantidad de recursos), para comienzos de verano, concretamente para el 30 de Junio de 2014.

Esta versión┬á para la sobremesa de Nintendo se había post-puesto a una fecha por determinar, según informes de la compañía, para no descuidarla en relación a las versiones de otras plataformas. Hay que esperar a un comunicado oficial por parte de la compañía francesa en lo que respecta a esta fecha de lanzamiento, pero ciertamente una gran cantidad de Nintenderos agradecería una confirmación por parte de Ubisoft.

Esto confirmaría la teoría de que no querían coincidir con Mario Kart 8 y habrían decidido retrasarlo un mes. Y lo veo hasta factible.

Ojalá sea cierto. Finales de mayo-mediados de junio: Mario Kart 8, finales de mayo-mediados de julio: Watch_Dogs. Y en agosto la expansión de Diablo III (en PS3 eh xD). Me cuadra todo.
Ubi dijo que sería una versión sin diferencias respecto a las otras, ¿se sabe si al final van o no a incluir off-tv o alguna pijada con el mando?
Es que, o aprovecha el mando de Wii U como Dios manda -y el juego podría hacerlo- o no me espero y me hago con la entrega de 360.
De todas formas, comprendo que aplacen el lanzamiento si lo hacen por Mario Kart. Aunque ya es triste que los pocos lanzamientos de Wii U se solapen de esta manera...

Salu2!
Alegría verte por aquí alcabcucu mola