33bits

Versión completa: Watch Dogs se convierte en la nueva IP más reservada en la historia Ubisoft
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-...121_pp.png]

Watch Dogs se convierte en la nueva IP más reservada en la historia Ubisoft
La compañía gala está encantada con la situación de 'Watch Dogs' que, pese a las críticas recibidas, augura un éxito inmediato a su creadora


Pese al aluvión de críticas que está recibiendo 'Watch Dogs', eso no está impidiendo que el título se pueda convertir en todo un éxito para su creadora. La nueva propiedad intelectual de Ubisoft ha pasado por muchas penurias desde su presentación en el E3 del 2012. Retrasos, polémica por el bajón gráfico sufrido, el tema de las resoluciones en consolas,... 'Watch Dogs' da para hablar largo y tendido. Pese a todo esto, la obra de la compañía gala se ha convertido en la franquicia de nueva creación más reservada en la historia de Ubisoft.

'Watch Dogs' apunta a éxito y parece que nadie se lo va a quitar, sobre todo con seis plataformas como objetivo. Entre todas las propiedades que posee Ubisoft, 'Watch Dogs' se ha colocado como la segunda más reservada. El título de acción y hackeo en una impresionante Chicagoha levantado pasiones, pese a lo citada con anterioridad. Ubisoft está encantada con la situación de las pre-reservas. Prueba de ello son los últimos comentarios realizados por Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de marketing y ventas de la compañía.

Esta cifra elevada de reservas es una señal clara de la anticipación y expectación de los jugadores ante Watch Dogs. Los equipos han trabajado sin descanso para asegurarse de que los jugadores disfruten de un juego de alta calidad y enormemente ambicioso, estamos impacientes por poner el juego en sus manos. Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de marketing y ventas de Ubisoft.

Recordad que 'Watch Dogs' contará con Pase de temporada y estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y el sistema PlayStation 3 de Sony, para el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, y también para Windows PC.

fuente

Yonyx

Si es que a veces nos creemos que el ambiente de los foros tiene algo que ver con la realidad.
Yo soy forero y tengo el juego reservado.
Y en su version Wii U y desde hace un año, con dos cojones.
Yo lo tengo precomprado xD

Yonyx

(15-05-2014 21:20)Cyberio link [ -> ]Yo soy forero y tengo el juego reservado.
Y en su version Wii U y desde hace un año, con dos cojones.

Eres la excepción a la regla y lo sabes. De hecho creo que debemos ser 2 de los 4 foreros en este planeta que piensan que va a salir un buen juego y encima desean la versión de WiiU.

Yo porque mi PC no creo que pueda moverlo a un framerate estable (ya tuve bastantes problemas para que AC4 se moviese jugable con la gran optimización pecera de Ubi, que le he tenido que bajar la resolución hasta a Child of Light). Y el resto de las consolas ya las he vendido y One o PS4 sencillamente no me interesan.

Edit: justamente van a salir los 4 foreros aquí para contradecirme... Pero por cada uno de vosotros hay 10 que echan mierda en los foros sobre este juego. Lo que pasa es que ahora están tímidos.
Yo ya dije cuando vi uno de los últimos trailers que iba a vender Billones de gritones en millones de millar.┬á sisi