33bits

Versión completa: T2 afirma que no tienen planes para las consolas de Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Take-Two afirma que no tienen planes para las consolas de Nintendo
Muchas han sido las preguntas que le han llegado al CEO de la compañía┬áTake-Two┬ásobre si tienen planeado lanzar alguno de sus futuros juegos en las consolas de Nintendo. Y hoy han llegado las respuestas a dichas preguntas a través de un comunicado de Strauss Zelnick, CEO de la compañía.

Zelnick ha declarado que┬áahora no tienen entre sus planes incluir a las consolas de Nintendo┬áen sus futuros proyectos, pero eso no quiere decir que la relación que mantienen dichas compañías no sea buena. El último proyecto en el que ambas compañías estrecharon sus manos fue con┬áNBA 2K13┬áy hasta entonces no ha habido nada más. Estas han sido las palabras en referencia a la compañía:

Es un socio muy importante, pero no hemos hablamos demasiado sobre el tema, así que no tenemos nada que anunciar de momento.

fuente
No entiendo qué concepto tienen estos de lo que es "un socio muy importante"... mmm... Lo sería si sacasen juegos para ellos y además vendiesen bien ¿no? Yo diría que Nintendo es todo lo contrario a un socio importante... no es ni un socio siquiera.
Internet explorer os desea feliz año 2000
Nos la pela lo que haga Nintendo, pero es un gran socio para nosotros.

De momento no tenemos ningún plan, pero tampoco lo tendremos en el futuro.

Me encanta estas frases. Metes la pulla, pero quedas como un señor.
Vaya novedad. ¿Esta gente ha sacado algo para una máquina de Nintendo?
El futbol es así, partido a partido, la pelota no quiso entrar... si saben lo que van a responder para que coño preguntan? Nintendo se a creado éste problema no se sabe bien cuando ni porque pero es absurdo seguir dando vueltas a lo mismo. Nintendo en sobremesa está sola. Punto.
Darse cuenta de algo... Según las declaraciones no es que no estén interesados en sacar nada ni que no lo vayan a hacer.

La clave está en que dice que "no hemos hablado mucho".

Vamos a ver, ¿quién necesita de quién? Está claro que Nintendo son los que tienen que hacer el acercamiento.

Yo es que no lo entiendo. Nintendo cada vez a peor y no mejoran.

De entrada metieron la pata con la N64 por el tema de los cartuchos. Y con todo y eso digo que hasta ahí (en cuanto a consolas de sobremesa) tuvieron un verdadero éxito.

Cuando Gamecube fue la última de esa generación. En Wii vendieron muchísimas...pero a la hora de la verdad, ¿cuánta gente realmente compraba grandes títulos? La mayoría eran los jugadores casuales que se conformaban con el Wii Sports y algún que otro título similar. Tampoco es que Nintendo hiciera mucho por presentar títulos para los jugadores dedicados.


Llega la Wii U y tras todo este tiempo en el mercado y siendo la más barata...sigue siendo la consola menos vendida. De hecho, todavía hay quienes piensan que es un periférico de la Wii. Iwata al mando hundiendo el barco y ellos como si nada.
Coincido en que Nintendo deberia de acercarse a algunas compañías para que saquen sus titulos en WiiU pero tan mal no le ha ido cuando Wii ha sido la consola más vendida de la pasada generación. Y en ventas de software ni idea, pero tela la de Mario Karts que hay por ahí :nusenuse