33bits

Versión completa: Gameplay de Final Fantasy XV con escenas inéditas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Son apenas unos segundos, pero en este vídeo con gameplay de Final Fantasy XV mostrado en la Comic-Con de Tail├óndia vemos algunas escenas inéditas del esperado RPG de Square Enix.

Las nuevas escenas están mezcladas con fragmentos que ya vimos el año pasado en el E3.



EG

:nusenuse
Supuestamente son 45 segundos de metraje nuevo:

EDIT: me he equivocado de hilo, no volverá a ocurrir.
Nostámal. Aunque parece que cada vez se está acercando más al sistema del Xenoblade, ¿no?
(15-05-2014 17:33)SayanCatx link [ -> ]Nostámal. Aunque parece que cada vez se está acercando más al sistema del Xenoblade, ¿no?

El mapa podría ser estilo Xenoblade/FF XII, pero el sistema de combate está más inspirado en Kingdom Hearts y Final Fantasy Type-0.
No me digais que a estas alturas seguimos con vídeos Off-Screen.
Al final sí que saldrá en 2015, y a finales.
Pues terminará saliendo un juego mediocre, pero lo que se ve pinta muy bien.
No me espero más que del XIII, una medianía jugable con embalaje de lujo.
(15-05-2014 17:33)SayanCatx link [ -> ]Nostámal. Aunque parece que cada vez se está acercando más al sistema del Xenoblade, ¿no?
Es Kingdom Hearts en todo su esplendor.

Combates a tres, sólo controlas a Noctis (¿de momento?), ARPG, golpes finales con QTE's para acabar con los enemigos tochos, HUD igual que KH.

Es normal, hablamos de Tetsuya Nomura.
De lo poquito que me interesa ahora mismo para las consolas nuevas