33bits

Versión completa: Primeras imágenes de Shining Resonance (PS3 Sega)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: l_53708e8058e723ckw3.jpg]
[Imagen: l_53708e816459dj9kib.jpg]
[Imagen: l_53708e81952d44zjae.jpg]
Es triste de narices para el final de una gen
MUY ¿soso? ¿genérico? no sé, igual me es interesante por el género que es, y quién sabe si es un juego profundo, pero así en imágenes no me atrae, y es raro porque de primeas cualquier rpg suele atraerme.
Hola.

Dragones jugables = €

Un saludo.
Japón don't give a fuck con los gráficos.
Todo parece indicar que seguirá la línea jugable de Shining Blade y Shining Ark de PSP. Es decir, un Tactic RPG estilo Valkyria Chronicles.
Otra de tantas sagas que Sega ha descuidado. Una pena, Shining force II cuenta entre mis RPGs favoritos de toda la historia.
Yo por esto no entiendo mucho que haya gente dando la brasa para que saquen jrpgs en ps4. Si con ps3 van sobrados la gran mayoría...

y ojo, que esas capturas son resultonas para la media de jrpgs que han salido en la consola, que ha recibido juegos muy muy nicho que curiosamente esos sí que los hemos podido recibir, en cambio este no lo veo claro que llegue ( no Led, no puedo ser optimista por más que nos traigan la Hatsune Miku roto2 ).
(14-05-2014 23:33)Dionisos link [ -> ]Otra de tantas sagas que Sega ha descuidado. Una pena, Shining force II cuenta entre mis RPGs favoritos de toda la historia.

A mi me da la impresión que la saga ha recuperado la calidad en las últimas entregas. Lástima que todas se han quedado sólo en Japón.
[Imagen: 20140516_014754.png]

[Imagen: 0026.jpg]

[Imagen: 0046.jpg]

[Imagen: 0065.jpg]

[Imagen: 0056.jpg]

[Imagen: 20140516_014819.png]

[img=724x1024]http://i.imgur.com/Pu2ryru.jpg[/img]
El diseño más bonito hasta ahora el de la rubia.

La morena va en plan sophitia.