33bits

Versión completa: Se filtra el nombre de Zelda Wii U: ÔÇÿThe Legend of Zelda Shard of Nightmare'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas

Spoiler :
Estás en: Noticias > Noticias destacadas > Rumores > Wii U
Se filtra el nombre de Zelda Wii U: ÔÇÿThe Legend of Zelda Shard of NightmareÔÇÖ
12/05/2014 a las 21:11 por Oscar C.R
Twittear

El E3 se acerca lo que significa que como todos los años habrá un montón de fugas y filtraciones por Internet algunas serán verdad y otras serán falsas. pero muchas de las filtradas se terminan confirmando.

La última filtración proviene de los foros NeoGAF┬á y se revela el nombre del futuro título de Zelda para Wii U, el cual se llamaría The Legend of Zelda: Shard of Nightmare.

Lo interesante de esta filtración es que aparecen una serie de títulos que ya han sido publicados y anunciados por las empresas en la exposición. Estos títulos incluyen ÔÇÿWatch DogsÔÇÖ, ÔÇÖMario Kart 8ÔÇ▓ para Wii U y otros nuevos como ÔÇÖPokken FightersÔÇÖ, ÔÇÿXenogears: OriginsÔÇÖ para Wii U etc.

En todo caso lo tomaremos como un rumorÔǪ ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/05/se-filtra-el-nombre-de-zelda-wii-u-the-legend-of-zelda-shard-of-nightmare/

un saludo
en una foto del listado filtrado, aparece junto a "Symphony of the Night 2 -3DS"
no lo he visto
Aquí

[Imagen: The-Legend-of-Zelda-Shard-of-Nightmare.jpg]

¿SOTN 2?
¿Xenogears Origins?
¿Gameplay de Beyond G&E 2?
joe habia leido la lista y no lo habia visto

no se que pensar, tal ves sea troleada
Tal vez no, lo es.
Pues el título molaba, ¿eh?
si  sisi
Es que lo de Symphony of the Night 2 parece una troleada fina fina. El resto de la lista de las 3 compañías me parece previsible, aburrido y sin novedades de peso.
Zelda es lo que me genera más hype del E3, pero no me importaría esperar hasta Navidades del 2015.

Tengo en el cajón Zelda TP y Zelda SS. Además cogeré el regalo de MK8 en forma de Zelda xd (WW)

Es decir que tengo con la saga para un año. Y eso que tengo descartado el de 3DS por el precio por ahora.
Esperar para que salga sí, lo que sea, son juegos que siempre requieren años, pero sí veo necesario que aparezca en el E3. Por no decir obligatorio para Wii U en su momento actual.

Zelda siempre es un bálsamo, y siempre será uno de los juegos demandados y vende consolas, sería un gran error no mostrar algo, por mínimo que sea.

Para mi el momento de un E3 siempre será Miyamoto con una espada saltando al escenario con motivo de Twilight Princess.



Si es que la gente se vino arriba como si se hubiese aparecido Dios XD
(14-05-2014 14:14)Rivera link [ -> ]Si es que la gente se vino arriba como si se hubiese aparecido Dios XD
¿Acaso no lo hizo? roto2
Zelda para mí es la mejor saga de Nintendo a nivel global, por encima de Mario o de Metroid, porque el género y ambientación de Zelda casa mejor con mi punto de vista de lo que es un videojuego perfecto que lo que lo hacen las demás sagas (Metroid sería su hermano futurista en scroll lateral o en primera persona en el caso de los Prime).
Posiblemente, dependiendo de lo que anuncien en este E3, me plantearé la WiiU para las próximas navidades, que para mí son dos consolas en una, al no tener Wii.