33bits

Versión completa: Turbo bundle - coches coches ebrigüer (gtr2, gtr evolution, Race, ...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En media hora con suerte tenemos nuevo humble bundle...
(13-05-2014 18:27)Janito link [ -> ]En media hora con suerte tenemos nuevo humble bundle...

Janito metralleta nos lo posteará, verdad?┬á sisi
Haberlo lo habrá, la cosa es si será Indie XII o uno normal. Al estar en marcha la oferta de primavera es posible que se esperen.
Son todos simuladores verdad?
(13-05-2014 18:28)yopmoi link [ -> ]Janito metralleta nos lo posteará, verdad?┬á sisi

Si no me pilla jugando si sisi
(13-05-2014 18:31)Seton link [ -> ]Son todos simuladores verdad?

Diría que si, no soy mucho de juegos de coches en PC. A ver si alguien te lo puede aclarar, que por aquí la gente es más pecera
Sí, son simuladores de Simbin, una clásica de la materia. Yo en Steam sólo tengo GT Legends (lo pillé gratis de una web polaca que repartió claves hace ya un tiempo), con ambientación de competición muy clásica, y está bien entretenido si tienes un volante.

En especial GTR 2 fue un bombazo en su momento. Hay páginas por ahí con mods de competiciones/vehículos nuevos y decenas o cientos de pistas para descargar.

PD: en estos momento es cuando me jode un poco no poder vender cromos de esos para llegar a los 2€ y pico. Big Grin