33bits

Versión completa: Nuevos videos de Sunset Overdrive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3




Hacía tiempo que no veía un vendeconsolas tan potente y claro como éste. Para mí no es un juego, es un sueño húmedo, el sueño que tuve durante casi toda la generación anterior y no llegué a ver cumplido.

Por cierto, he notado un upgrade evidente, por ejemplo, en los videos de la semana pasada, ¿se veían todas esas manchas de pintura por el suelo?
Y yo que solo veo un skin de inFamous.
(13-05-2014 15:25)seph1roth link [ -> ]Y yo que solo veo un skin de inFamous.

Bufff esto no hay por donde cogerlo tio. Te puede resultar parecido porque escala edificios y salta pero son como la noche y el dia dentro de un mismo estilo de juego (sandbox vertical o como se le quiera llamar)
(13-05-2014 15:29)yopmoi link [ -> ]Bufff esto no hay por donde cogerlo tio. Te puede resultar parecido porque escala edificios y salta pero son como la noche y el dia dentro de un mismo estilo de juego (sandbox vertical o como se le quiera llamar)

Yo no veo la noche y el día por ningun lado, de hecho veo acciones del personaje directamente sacados de inFamous, que a su vez ya se han visto en otros juegos.
No me llama nada, tiros y más tiros con deslizamientos por barandillas que se han visto en tropecientos juegos. Menuda originalidad. El Jet Set Radio del año 2000 sigue siendo infinitamente más original.
(13-05-2014 15:37)Alastor83 link [ -> ]No me llama nada, tiros y más tiros con deslizamientos por barandillas que se han visto en tropecientos juegos. Menuda originalidad. El Jet Set Radio del año 2000 sigue siendo infinitamente más original.

Esperate a que salga más info (también va para seph1) para emitir un juicio más justo de lo que será sunset.

Por cierto, se ven nuevos respawns en los videos y las animaciones son brutales.
(13-05-2014 15:25)seph1roth link [ -> ]Y yo que solo veo un skin de inFamous.

En serio?

A mi esto me parece que está lo suficientemente diferenciado como para hacer esa comparativa, que dicho sea de paso me parece un tanto injusta.
(13-05-2014 16:03)chente link [ -> ]En serio?

A mi esto me parece que está lo suficientemente diferenciado como para hacer esa comparativa, que dicho sea de paso me parece un tanto injusta.

Para nada es injusta, tienes los combates cuerpo a cuerpo que son un 1:1 de infamous, luego tienes la verticalidad del juego que de nuevo es cogida directamente de Infamous, si acaso con más posibilidades pero la base es la misma.

La única diferencia que veo es el rollo TPS que se ve en el gamneplay, que ni siquiera es su fundamento principal, solo veo un skin de infamous si acaso más potenciado a nivel jugable (que tampoco es muy difícil)
(13-05-2014 16:09)seph1roth link [ -> ]Para nada es injusta, tienes los combates cuerpo a cuerpo que son un 1:1 de infamous, luego tienes la verticalidad del juego que de nuevo es cogida directamente de Infamous, si acaso con más posibilidades pero la base es la misma.

La única diferencia que veo es el rollo TPS que se ve en el gamneplay, que ni siquiera es su fundamento principal, solo veo un skin de infamous si acaso más potenciado a nivel jugable (que tampoco es muy difícil)

Pos bueno, será una skin para tí.

Como si la verticadlidad fuese algo exclusivo u originario de Infamous.

Para mi se parecen como un huevo a una castaña, pero vamos que cada uno opine como vea.
Al reves, inFamous no ha inventado nada...si acaso lo ha copiado (novedad, Sony copiando)
(13-05-2014 16:15)seph1roth link [ -> ]Al reves, inFamous no ha inventado nada...si acaso lo ha copiado (novedad, Sony copiando)

Pero entonces cómo coño va a ser una skin de Infamous seph xd?

Es que es un lol de comentario, en serio.
Páginas: 1 2 3