33bits

Versión completa: Red Dead Redemption podría llegar finalmente a PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

[Imagen: red-dead-redemption-playstation-3-xbox-3...3_pp-1.jpg]

Red Dead Redemption podría llegar finalmente a PC
Microsoft ha añadido el juego en el centro de compatibilidades de programas para su sistema operativo Windows 8.1

'Red Dead Redemption' es uno de los juegos más valorados de┬áRockstar Games en los últimos años, pero también es uno de los juegos más esperados por los fans del PC. Lanzado únicamente en┬áPlaystation 3 y┬áXbox 360, son muchas las peticiones de los fans que piden una portación el PC, sin embargo┬áRockstar Games nunca se ha mostrado por la labor.┬áRockstar┬állegó a decir que una versión para┬áPC┬ásimplemente no era viable.

Actualmente la compañía ha seguido el mismo proceso con┬áGrand Theft Auto 5, lanzándolo sólo en consolas y dejando la supuesta versión de PC en el tintero. Ahora que los fans piden 'Grand Theft Auto 5' para PC, sin embargo, quizás sus peticiones anteriores por fin se cumplan, ya que los rumores apuntan a la llegada de┬á'Red Dead Redemption' a PC.┬á

Los rumores se han desatado gracias a Microsoft, quien┬áha añadido┬áel juego en el centro de compatibilidades de programas para┬áWindows 8.1, lo que evidencia una versión para┬áPC┬áde┬á'Red Dead Redemption'.

Evidentemente podría tratarse de un error de┬áMicrosoft, pero sin duda sería muy raro incluir un software en este centro de compatibilidades sin ni siquiera existir...

fuente
Espero que sea cierto, y que Rockstar recupere parte del honor que perdio cuando aparto al PC.

Y con GTAV la cosa parece que se va a repetir.
Juegos de Rockstar en PC es el nuevo "Hoenn confirmed" sisi
Como sea un port made in Rockstar, como si no lo sacan.
Al final llega, y es que venía en el caballo del malo (chiste del western)

Corona Radiata

Qué depresión me produce ver la consideración en la que Rockstar tiene al PC.
(12-05-2014 17:08)Jagang link [ -> ]Al final llega, y es que venía en el caballo del malo┬á

Apropiado para este juego sisi

Lo jodido es que aún está por ver si MS no ha metido la gamba...┬á
Con la mierda de ports que se cascan en R* por mi que se lo ahorren.
Coño pues el port de Max Payne 3 da gloria jugarlo sisi
Yo creo que si fuese un error, habrían puesto la carátula con el logo de 360, ¿no?, en lugar de poner la imagen sin ningún logo. Da que pensar.
(12-05-2014 17:33)Janito link [ -> ]Coño pues el port de Max Payne 3 da gloria jugarlo sisi

Efectivamente, MP3 en funcionamiento la verdad es que está muy bien. Con sus cargas lentorras Big Grin, pero lo que es la ejecución del juego resulta francamente buena, no todo lo que hagan va a ser GTA IV.

Yo de DRR he visto poco, lo justo para ver que era el típico sistema de sandbox recadero, pero sólo por el ambiente y las estampas del oeste puede merecer la pena echarse una partida. Ojalá lo anuncien algún día, otros tardones también han terminado llegando (caso de Brutal Legend, por ejemplo).
(12-05-2014 17:33)Janito link [ -> ]Coño pues el port de Max Payne 3 da gloria jugarlo sisi

Si no fuera por la basura del Social Club...
Páginas: 1 2 3