33bits

Versión completa: Yo quiero de esa yerba que fuman JUEGOS INCOMPRENSIBLES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso de vez en cuando los desarrolladores y guionistas parece que idean juegos en un coffee shops de Amsterdam, o en botellones, o con falta de oxígeno mientras caminan por el Machi Pichu o el Tibet...y salen juegos que en el mejor de los casos resultan desconcertantes o incluso pasados de vueltas...

¿Con cuales os ha sucedido?
El primer Legacy of Goku:



El juego era tan tosco a nivel jugable, que fácilmente podías ser vencido por un simple lobo... roto2

Otro: el juego de Beethoven en Snes:



El mejor sinónimo de los despropositos y cutreríos...
BLUE ICE


Era una época en la que yo probaba toda aventura gráfica que caía en mis manos y casi todas las que salían en PC...
Aunque me considero fan de MYST, lo cierto es que el juego de CYAN inauguró una suerte de época en que parecía que había una competición por ver quien┬á hacía una aventura lo más surrealista posible.┬á Para mí el título a juego más incomprensible lo tiene BLUE ICE de Art of Mind y Psygnosis.

El jugador es un joven príncipe que tiene que demostrar que es digno de un trono dejado para él por el rey. Es un reino delirante donde los reyes han ido dejando un legado de intricadas y desparramantes leyes muchas incomprensibles que atormentan a su pueblo.┬á El juego son una sucesión de escenas que más parecen cuadros de de Dalí, donde resolver acertijos pasados de vueltas y en realidad no se sabe muy bien de que van y porqué están ahí...

El juego es precioso, la música igualmente se tradujeron textos y voces (por cierto tiene más textos que la Biblia)... tal vez jugué demasiado sobrio, tal vez requeire algún tipo de yerba ilegal, yo fui incapaz de comprenderlo...


Uh, no creo que sean pocos.

- Deadly Premonition (FK in the coffee?)
- Yume Nikki
- Metal Wolf Chaos: el presidente yanki se enfrenta al vicepresidente rebelado y golpista, usando un mecha. Lo curioso es que el juego parece bueno
- Katamari Damacy, ver al 'king of all cosmos' moviendo la pelvis a ritmo de elvis presley me dejó tocado de la chota
- Goat Simulator
- los Postal
- la 'aventura' point&click que sacaron para pc hace porrón de años de los monty python flying circus
- los juegos japos esos con fetiche por los culturistas tan gayer, cuyo nombre ni recuerdo ni quiero recordar
- how to be a complete bastard, un juego del año del picor en el que... bueno el título lo dice todo

y no recordaré ni la mitad.

Otro que se llevaba la palma era un juego de perspectiva en plan Rygar con situaciones muy surrealistas, en recreativa. Los videos de youtube ya dejan claro que es una lolada de campeonato.
Yo he tenido esa sensación sobre todo cuando era pequeño y jugaba a los juegos pirata que tenía mi hermano en el Amstrad CPC. Entre mi ignorancia, que eso de los tutoriales era una utopía y que no había manuales de instrucciones, muchos eran completamente incomprensibles para mí. Recuerdo, por ejemplo, Livinstone supongo o uno que era de escapar de una cárcel que jamás pude pasar de un par de pantallas.
Este juego nunca llegó a salir de japolandia, pero lo probé via emulador y me dejo con una cara de WTF todo el tiempo

El juego se llama LSD dream emulator y, como su nombre indica, es un simulador de alucinaciones povocadas por el LSD. El juego no tiene objetivo, simplemente consiste en ir pasando pantallas aleatorias en las que vas viendo distintas cosas rayantes, cuanto más juegues más cosas raras terminas viendo.

(12-05-2014 12:57)Ekirne link [ -> ]- los juegos japos esos con fetiche por los culturistas tan gayer, cuyo nombre ni recuerdo ni quiero recordar

Cho Aniki. Recuerda y respeta. XD

¿Otros juegos....? Octodad, y en una línea de rareza similar, A Catastrophic Date, en la que eres un gato entrajado y tienes que ligarte a una rubia.

Y sobre el LSD Dream Eimulator, en realidad está basado en los sueños del autor.
Rollo Antichamber?
(12-05-2014 14:22)lordlizard link [ -> ]Cho Aniki. Recuerda y respeta. XD

Como voy a respetar una saga de culturistas haciendo el chorra!  roto2

por cierto no recuerdo si es de esa saga, pero recuerdo cierto juego no sé si era de psx, donde un reguero de culturistas en fila iban corriendo hacia delante. El primer culturista 'maquinista' se estampaba en un muro dejando marcada una silueta y con tu culturista tenias que hacer la misma pose para pasar por esa silueta┬á roto2
(12-05-2014 14:36)Ekirne link [ -> ]Como voy a respetar una saga de culturistas haciendo el chorra!  roto2

por cierto no recuerdo si es de esa saga, pero recuerdo cierto juego no sé si era de psx, donde un reguero de culturistas en fila iban corriendo hacia delante. El primer culturista 'maquinista' se estampaba en un muro dejando marcada una silueta y con tu culturista tenias que hacer la misma pose para pasar por esa silueta┬á roto2

No, ese era para Wii, el Muscle march

Lococycle. hacía tiempo que no jugaba a una fumada tan grande y absurda. Es como si se hiciera un juego de herby torero o algo parecido en motos. Me lo he pasado teta jugándolo, debo ser el único ser a parte de sus creadores.
Muñeca chochona para sonicsaiyan, ese era si señor.

Joder ahora que veo el video se ve ridículo pero divertido roto2
Páginas: 1 2