33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] E3-2014 / Jornadas de reflexión...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57
Ah, me olvidaba, lo peor ha sido ver a CONKER... Para luego comprobar que solamente es un cameo en Spark.

Conferencia acabada.
A cuanto ritmo y desarollo estoy muy sastifecho de lo que he visto, y en que se ha centrado en los juegos,, en que ese aspecto me ha parecido la mejor conferencia de Microsoft en años que recuerde. En ese sentido, espero que Sony y Nintendo tengan un ritmo parecido en lo que tengan que mostrar en este E3 en la coferencia y especial respectivamente.

A cuanto ya a los juegos en si, y lo más importante los exclusivos y sorpresas....Lo que más me ha llamado la atención era, como era ya sabido, Mighty9, un multi, y es lo unico que realmente me despierta un minimo interés para jugar. A cuanto lo demás, quizá en mi caso la sorpresa de la conferencia sea que Platinum con Hideki Kamiya esten en un exclusivo para la consola, pero aun así, de lo que he visto no me ha interesado mucho su nueva propuesta.

En lo demás, y salvo el DLC de Dear Rising 3 y┬á ese detalle del nuevo Assains Creed, interés 0 en lo mostrado en la conferencia, por lo que, y como tal, seguiré como estaba, sin adquirir la┬á consola, porque la propuesta y filosofia que ofrecen no está ni encaja lo que yo busco personalmente, y concibo esta industria, de acuerdo a mis intereses e preferencias.

Siguiente turno, Sony, y Nintendo, que personalmente son las que mas me despiertan interés en este E3.

Un saludo.

Juntacadaveres

(09-06-2014 19:15)Belegur link [ -> ]Me ha gustado el "continente", pero me ha fallado el contenido... poca cosa realmente interesante, y mucha mediania...

Coincido con esto. Bastantes juegos, pero por ejemplo Crackdown no pasa de franquicia decentilla como mucho, Sunset Overdrive... como para fiarse de Insomniac, Spark me huele a chamusquina, Phantom Dust bien, pero el primero tampoco es que fuera un pelotazo y el juego de Platinum bien pese al diseño, más que nada porque Platinum suele ser garantía de calidad jugable.

En resumen, nada que me haga interesarme de verdad por la consola.
Muchos juegos, pero a fin de cuentas, nada. Estas conferencias lo que espero es que me vendan la consola, o al menos que me hagan dudar, y no. Flojísima Microsoft, para variar. Llevan mucho tiempo perdida.
Solo con esto ya ha valido la pena verla:



[Imagen: myID9ZM.gif]

Pero que pedazo de trailer, que puto pedazo de juego que puta maravilla joder!!

Me han dado lo que busco entretenerme durante hora y media viendo novedades. Eso es lo mínimo que le pido a una conferencia y lo han logrado, recuerdo pocas con un ritmo tan bueno de videojuegos dedicándole el espacio necesario a cada uno sin llegar a aburrir.
Yo pienso que ha estado bien, no ha habido mucho momento aburrido como en otros años, algunas cosas ya se sabían, otras eran nuevas, y en general hay cosas que han presentado que me han llamado mucho la atención. Lo malo es que no mostrasen gameplays de algunos juegos, sobretodo los anunciados nuevos, pero es que seguro que han llegado a acuerdos hace poco y están muy verdes para enseñar gameplays de esos juegos.

Lo que menos me ha gustado de algunos juegos es cómo petardean, sobretodo el Assassins Creed y sus soldados "inteligentes" que te ven venir de frente y ni se inmutan XD Eso no es Inteligencia Artificial, eso es Subnormalidad Artificial.

Sorpresa la de Platinum Games y el juego Phantom Dust. Del segundo, el teaser me ha llamado, lástima que ambos juegos estén verdes aún, espero que veamos gameplay pronto y así poder juzgar mejor.

Creo que es la mejor conferencia de MS de al menos un lustro, y que los poseedores de XboxOne pueden estar contentos con lo que les va a llegar.

Ahora a ver esta madrugada qué nos cuentan en Sony.

P.D.: ¡dadle al puto F5 cohone, que no podemos comentar con "time shift"!
Es triste que la de Nintendo sea la única que me despierte un leve interés, especialmente viendo la situación de la compañía a día de hoy. Per tampoco descarto que Sony pueda sorprenderme.

Como momento destacable de la de MS... Pues si tengo que decir uno... El Scalebound, supongo. Aunque por alguna razón no me resulta tan atractivo como otras propuestas de Kamiya. Por lo demás mi desinterés sigue siendo total y absoluto con Microsoft.
A ver si Sony saca juegos que me despierten algo del letargo.
Juolas:

Acabo de llegar del curro y ahora me espera el otro curro así que no puedo revisar las 18 páginas... Obviamente me he perdido la confe de MS ¿algún enlace para descargarla y verla bien, please?

Juntacadaveres

Por cierto, he intentado estar en el chat de 33bits pero no me tiraba, no cargaba nuevos comentarios, ¿a vosotros os iba bien?
(09-06-2014 19:26)lordlizard link [ -> ]Es triste que la de Nintendo sea la única que me despierte un leve interés, especialmente viendo la situación de la compañía a día de hoy.

Pobrecitos, van a acabar tocando la trompeta con el Mii mañana a las 6 roto2cafe
Voy a ver cuanto vale esto ahora en el bazar, menudo SOLD!!  adorar lol



El titulo qué?? Como os habeis quedao al verlo??┬á qmeparto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57