33bits

Versión completa: Elimina un juego de culto (lista negra de killers en primer post)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
(12-05-2014 13:00)Yonyx link ┬á tengo curiosidad por saber cuál es el menos odiado o más desapercibido de la lista.

Fixed  sisi


EDIT ay madre que he visto un juego que adoro que no lo han nominado. Me voy a callar la boca como una zorra que en este hilo tengo enemigos de mis preferencias  slowpoke
Wipeout 2097

Porque le gusta a Bele y porque, la verdad, nunca me ha dado más esta saga sisi
Los Disgaea son cojonudos. Solo les hace falta más dificultad debido a su mierda de IA.

Yonyx

(12-05-2014 13:04)Ekirne link Fixed

Ya, Ekirne. Una idea chorra es lo que tiene, consigue resultados de validez chorra roto2. Pero creo que también puede ser muy divertido┬á sisi

Por cierto, ya que estoy, ¿a alguien se le ocurre un título de culto que NO esté pero que tendría que haber estado sí o sí? No entrando por los pelos en un top 100 o top 50, sino uno que tendría que haber estado en un top 20 por lo menos. Me gustaría conocer más juegos de culto por curiosidad, por saber si era uno de los que fui descartando o uno que ni se me había ocurrido.
(12-05-2014 13:43)chente link Los Disgaea son cojonudos. Solo les hace falta más dificultad debido a su mierda de IA.
¿Mas? pasarse a prinny baal es un ascazo importante en el primero
(12-05-2014 13:47)Yonyx link Ya, Ekirne. Una idea chorra es lo que tiene, consigue resultados de validez chorra roto2. Pero creo que también puede ser muy divertido┬á sisi

Por cierto, ya que estoy, ¿a alguien se le ocurre un título de culto que NO esté pero que tendría que haber estado sí o sí? No entrando por los pelos en un top 100 o top 50, sino uno que tendría que haber estado en un top 20 por lo menos. Me gustaría conocer más juegos de culto por curiosidad, por saber si era uno de los que fui descartando o uno que ni se me había ocurrido.
Alundra creo yo que es juego de culto, y top 20 fácilmente.
Yo en mi top también metería el "Prinny, Can I Really Be The Hero?" de PSP que es cojonudo.
Algún Jedi Knight no desentonaría tampoco, que en general son poco conocidos.
Elite Beat Agents
Tonteria de juego, no le vi la gracia
Espero que nadie me odie pero estas "cosas" me sacan mi vena mas "nazi" xDDD (que conste que es broma, pero en verdad no me gustan este tipo de "juegoexperiencias" y eso, que en este caso, lo he probado)

Flower - PS3 - Thatgamecompany - 2009
(12-05-2014 14:14)Darling Violetta link Espero que nadie me odie pero estas "cosas" me sacan mi vena mas "nazi" xDDD (que conste que es broma, pero en verdad no me gustan este tipo de "juegoexperiencias" y eso, que en este caso, lo he probado)

Flower - PS3 - Thatgamecompany - 2009

Buena elección, eso de formar regueros de florecitas con el viento no habría salido ni de Heidi puesta de azúcar sisi

(12-05-2014 13:47)Yonyx link Por cierto, ya que estoy, ¿a alguien se le ocurre un título de culto que NO esté pero que tendría que haber estado sí o sí? No entrando por los pelos en un top 100 o top 50, sino uno que tendría que haber estado en un top 20 por lo menos. Me gustaría conocer más juegos de culto por curiosidad, por saber si era uno de los que fui descartando o uno que ni se me había ocurrido.


The Nomad Soul tiene cierto culto y creo que estuvo por debajo de 1M, donde triunfó según Cage fue en Europa y ahí no pasó del medio millón, medioestrellándose en USA. Tenía grandes ideas y comparte junto a Shenmue el honor de crear los sandbox modernos. Lamentablemente su segunda mitad de juego es un despropósito y yo mismo le habría metido la estocada tarde o temprano.

El Dark Messiah of M&M parece que no vendió bien y fue un caso parecido al blade: malas ventas pero aficionados que estrangularian por insultar a su dios. Espero no haya ninguno de ellos por aquí, que a mí me pareció un mojón roto2 ojo, he dicho que el dark messiah me parecía un mojón, no Blade. Por cierto a ver si encuentro a Yopmoi, que he de matarlo.
(12-05-2014 12:23)Xiphias link Skies of Arcadia - DC - Overworks - 2000

Hasta la vista, Skies, RPG que siempre recibe la medallita de reinvención de la rueda con sus combates cuando hay títulos anteriores que mezclan movilidad y turnos y que además tiene unos tramos bastante pesados, por no hablar de esas "divertidísimas" batallas navales.

Wait, what? ¿Quien halaga al Skies por sus combates? Nunca había oído eso... O_o Es más, siempre pensé que eran normalmente considerados como uno de los puntos flacos del juego.

Yonyx

Cita: link=topic=19245.msg508005#msg508005 date=1399899829]
Alundra creo yo que es juego de culto, y top 20 fácilmente.
Yo en mi top también metería el "Prinny, Can I Really Be The Hero?" de PSP que es cojonudo.
Algún Jedi Knight no desentonaría tampoco, que en general son poco conocidos.

Oye, pues Alundra es una excelente opción, no sé por qué no lo consideré más seriamente. Desde luego cumple todas las condiciones. Otro que estuve considerando fue Jedi Knight Dark Forces II, pero creo que lo quité porque la saga Star Wars es demasiado conocida (mismo motivo por el que no puse Street Fighter III). En cambio, "Prinny, can I really be the hero?" es demasiado minoritario pero voy a buscar más información de él porque nunca lo he visto nombrado en hilos de juegos de culto.

Edit para Ekirne: The Nomad Soul se cayó de la lista en el último momento. Hice una miniencuesta previa (link en mi segundo post de este hilo) y no mucha gente se acordó de ese juego. Pero bien es cierto que en un top 100 entre 1996 y 2010 tendría que entrar seguro (yo puse 89 títulos). El Dark Messiah, entre los otros pesos pesados... no me convence mucho.

Gracias a los dos por las sugerencias. Otros que descarté en el último momento fueron los siguientes:
Blood Omen Legacy of Kain, Blast Corps, Yakuza, Endless Ocean, Puzzle Quest, Shadow Complex, Virtua Tennis o Tetris Attack.
Vengo a tirar por la borda a Nights, nunca me ha llamado ni su aspecto ni su estilo de juego, me parecen juegos de echar un rato 4 tardes y me aburren luego.

Ya lo he dicho roto2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28