33bits

Versión completa: AKIRA - Fan Made Live Action Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Oh si, puede contener algun spoiler de Akira roto2
Tngo qe ver esa peli
Joer que pasada de trailer, no me he visto akira pero me la veo esta tarde sisi
El trailer es un pasote para estar hecho por fans, y encima con el temazo de Deus Ex pues mola mas aun. Lo malo es que se centra los 3 minutos en "Kaneda Vs Tetsuo con poderes", que si bien es el "leitmotiv" ultimisimo de la pelicula, deja fuera el 80% de la trama como es la situacion politica, la revolucion, y el golpe de estado militar. Aparte de enseñar muy por encima a los niños, o a Kei.

Pero vamos, que no les quito ningun merito, pero como "avance" de la trama de una pelicula de Akira, se quedaria muy escaso.
A esto le pega mas el extra de Ken  Ishii sisi

Simplemente, FORMIDABLE!!!!!
Me esperaba una puta mierda y me he encontrado algo genial, la verdad! Muy muy fiel incluso le queda genial la música del Deus ex. Me fallan un poco las caras de tetsuo y kaneda pero el resto, not bad!!

(11-05-2014 12:55)snake_eater link [ -> ]A esto le pega mas el extra de Ken  Ishii sisi

http://m.youtube.com/watch%3Fv%3Dt6maVVF...4ZqeMM_iHQ

Sorpendido me hayo de que alguien conozco a Ken ishii. Me he quedao estupefacto!
Hombre yopmoi, que es un clasicazo! Te mola la música electrónica?
(11-05-2014 17:00)snake_eater link [ -> ]Hombre yopmoi, que es un clasicazo! Te mola la música electrónica?

En mis tiempos mozos si, hoy en día ya no escucho practicamente nada de música.
Mola. Estaría bien que se hiciera una película de este estilo eh... Aunque el actor de Kaneda no me ha gustado tanto como el de Tetsuo sisi