33bits

Versión completa: Como sabes si se están autopujando en eBAy -me acabo de dar cuenta-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas:

Estaba mirando esta Game Gear:

http://www.ebay.es/itm/141277432430?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Nadie puja en los 8 días, llega a falta de media hora, le escribo al vendedor si incluiría al menos un juego, el que sea, para poder probarla... y también porque por ese precio me parecía algo cara pelada. Me responde que si... y automáticamente tras mostrar mi interés veo que se retira la opción "cómpralo ya" a tan solo 6€ más y comienzan a aparecer un par de pujadores y cada uno puja una vez... Antes de pujar pincho las pujas, no se ve quien puja pero ves su historial y ¡¡OH CASUALIDAD!! Uno tiene el 100% de pujas a ese mismo vendedor y todas finalmente retiradas, otro igual es "normal" pero el último tiene el 92% de pujas a ese mismo comprador.

Me huelo la tostada... y haciéndome el tonto le escribo al muchacho diciéndole que gracias por responder pero que ya veo que tiene varios interesados pujando y que ya se sale de mi presupuesto.

Coño, "casualidad", el último pujador, el del 92% con este vendedor, "retira misteriosamente" su puja. Al final he pasado y ha pujado otro que creo que es "limpio" pero vamos, que me ha tocado la moral un ratejo. Igual por solo 3€ más -57€- me la podría haber llevado... pero me ha tocado la moral como digo.

Nah, que hoy tampoco me llevo una Game Gear apañada... ¡¡menos mal que tengo la GP32!! jejeje Pena que reescale como el culo y los juegos de GameGear se vean con un pixelado muy feo.

Un saludo.
De ebay se muy poco, pero si te cuento lo que me ha pasado a mi en ebay Facepalm

Comentar que soy tope noob de ebay, hasta hace 4 dias no había vendido nada y tampoco me había interesado mucho vender pero bueno, cree una cuenta en 2013 y ahora ya tengo 2 votos positivos.

Pues me puja un tio un grandia de psx que tengo y que tenía a 35€ y lo bajé a 33€ porque nadie pujaba, y aparece 3 dias antes de que acabe la puja un pujador, con bastantes votos positivos y me puja por 33€. Yo supercontento, lo he vendido al precio que quería así que de coña, pero el último dia aparece un vendedor con 0 votos con una cuenta creada hace 3 meses y puja también por el grandia pagando 35€. Yo, bueno... no tiene votos...habrá que darle confianza... pues el hijo puta aun estoy esperando a que me conteste a los 4 mensajes y 1 mail que le he enviado y nada, total, he perdido la venta porque aunque le he hecho una oferta al pujador anterior tras x días de espera obligatorios por culpa del mamonazo este que no contesta ahora el pujador anterior parece que no me lo va a comprar.

ME CAGO EN LA GRANDISIMA PUTA DEL ULTIMO PUJADOR. (que no me extrañaría que fuera una táctica rastrera para joder ventas o el propio pujador primero para cancelar de una forma warra su puja o que se yo, pero tengo un cabreo!!)
Igual me he pasado de desconfiado... el muchacho tiene muchas ventas y votos positivos, y se ha molestado en contestarme para decir que si que tiene gente que le compra bastantes cosas y al mirar los votos que tiene veo que es que vende mucho retro... También me ha ofrecido por el precio de puja inicial una GG+juego si me interesa, igual la acepto.

Lo tuyo, una putada suprema... supongo que por eso muchos vendedores -este mismo sin ir mas lejos- le pide a los pujadores con 0 votos preguntar primero o cancelan su puja.
(09-05-2014 18:54)JuanmaNPI link [ -> ]Igual me he pasado de desconfiado... el muchacho tiene muchas ventas y votos positivos, y se ha molestado en contestarme para decir que si que tiene gente que le compra bastantes cosas y al mirar los votos que tiene veo que es que vende mucho retro... También me ha ofrecido por el precio de puja inicial una GG+juego si me interesa, igual la acepto.

Lo tuyo, una putada suprema... supongo que por eso muchos vendedores -este mismo sin ir mas lejos- le pide a los pujadores con 0 votos preguntar primero o cancelan su puja.

¿Como hago esto de preguntar primero o cancelar pujas con 0 votos? Algún sistema que haga esto automático?
Joder, tiene mil mierdas ebay, es una puta pocilga de enlaces a mogollón de sitios que no valen para nada!

Ah, y esperate, que me han cobrado comisión por venta, por una venta que no he cobrado y ya he abierto el caso y toca esperar y esperar... Prefiero mil veces vender por foros y si es en este, mejor.
Que maja la gente, no?
(09-05-2014 18:58)Santi RC link [ -> ]Que maja la gente, no?
Es super maja. Y aparte de pueblos indígenas, porque me llega cada pregunta escrita que riete tu de los sms de movil de quinceañeros. No existen las comas cuando me preguntan cosas, es algo que me ha chocado mucho.

Son del tipo: Si dejame juego barato me pienso o compro pero pujo
Yo hace años que no toco ebay pero recuerdo que se dijo que habia compradores con 'colegas' que subian las pujas si el vendedor esperaba llegar a un minimo y no lo alcanzaba.

No es que te haya tocado uno de estos pero si recuerdo leerlo en alguna noticia. Sobre ventas no puedo decir nada ya que nunca me he atrevido a ello.
¡Jau!

Dicho lo cual ¿qué opináis de "su oferta"? ¿GameGear con condensadores cambiados+juego+envio por 54€?
Mi única experiencia con ebay fue la venta de mi cuenta del ultima online. Al menos para eso me sirvió sisi

Corona Radiata

Hostia puta, cuenta del Ultima Online. Puto Ekirne, tienes una trayectoria algo tocha, ¿no? Y yo que pensé que sólo eras un rogue ninja a la espera de algún incauto frente al Monasterio Escarlata.
Pos sí, a grandes rasgos: UO desde que era vanilla en servidores yankis con modems de pitidos con un lag ascomierder hasta que sacaron los europeos y siempre de manera oficial (odiaba esos servers piratas montados con tres palos y que duraban dos dias, más chetados que un culturista ciclado), Everquest que dejé al poco porque no me convencía, Anarchy Online en su high end hasta la primera expansión, y luego... en otro universo me encontré un nomuerto con mis mismas malas pintas en una party que incluso habia algún troll u orco, solo que aquel nomuerto iba de mago pijo y yo de ladronzuelo con trapos de indigente, el resto de la historia es conocida.

Jajaja, como disfruté levantándole esa tela a aquel mago. Coñe, que el jodío la quería pero la tela tenía agilidad, ¡agilidad! para qué iba a querer ese magucho agilidad, eh? espera un momento... tú, tu eras el troll o el orco, ¿no? ¿Quién era el mago sacohuesos aquél?

:-*


PD la culpa es de blizzard que viste las telas como putas para multiclase

Corona Radiata

Serás cochino. Era un trapito con agi, pero tenía intelecto. ¿Pa qué querías tú intelecto? Es que te crush la vida. XD Del mago no me acuerdo, creo que era un pickup, pero fue un momento muy memorable.
Páginas: 1 2