33bits

Versión completa: How Scary is Alien Isolation? (Video)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ganazas de catarlo  sisi



No me gusta el hecho de asustar por ruidos simples. Una puerta que se cierra de golpe, una explosión eléctrica, los demás si, son sonidos muy logrados y la ambientación también lo es todo. Me gustaría que en el juego se pudieran hacer cosas más allá de huir y escuchar sonidos que acojonan. No quiero un paseo por la nave huyendo constantemente.
Del video:
Todas las tías están muy buenas y como no, la 1ª que muere es la rubia sisi
(09-05-2014 10:27)Jagang link [ -> ]No me gusta el hecho de asustar por ruidos simples. Una puerta que se cierra de golpe, una explosión eléctrica, los demás si, son sonidos muy logrados y la ambientación también lo es todo. Me gustaría que en el juego se pudieran hacer cosas más allá de huir y escuchar sonidos que acojonan. No quiero un paseo por la nave huyendo constantemente.
Del video:
Todas las tías están muy buenas y como no, la 1ª que muere es la rubia sisi

Hombre, es un poco el recurso típico de usar el sonido para generar espectativa y tensión, aunque no haya nada realmente que temer....

Ya lo hacia Comdemned (que me encantó) y me parece algo asumible, sobre todo viendo la pedazo de ambitentación que gasta...

Y lo de explorar y huir a mi me parece bien, intercalado con algunas otras acciónes que imagino que habrá, pero la idea es que vaya indefenso frente al bicharraco, en la linea de los visto en juegos como Outlast y demás.

salu2

P.D.: Y si, la tal Naomi Kyle esta bastante mordisqueable... roto2

[Imagen: largeImage]
La rubia de IGN debe estar ya hasta el coño de que la pillen como portada y carne de cañón para probar cada juego de terror que entra en la redacción.

Yo creo que estará deseando que el género acabe de irse a la mierda junto a su renacer roto2
Joder como esta la tal Naomi Kyle esa ¿no?

Pd: el juego bien, es de Sega asi que será un juegazo
(09-05-2014 11:06)snake_eater link [ -> ]Joder como esta la tal Naomi Kyle esa ¿no?

Pd: el juego bien, es de Sega asi que será un juegazo

A Sega se la pegó Gearbox vilmente con esa pseudo-estafa que fue el Colonial Marines, pero yo creo que los nuevos desarrolladores (Creative Assembly) están haciendo un trabajo de verdad interesante, fiel a la calidad y estilo de la saga Alien.

No espero una obra maestra ojo, pero si un buen juego, un buen survival y un título digno del nombre que porta.

salu2
Es que lo del Colonial Marines fue de escándalo Facepalm

Yo siempre he pensado que a esta franquicia le pegaria un estilo de juego a lo Clock Tower, donde la unica opcion es huir y defenderse.
Si el ambiente me gusta y Condemned me encantó, pero aún así no soy amigo de los ruidos de sustos porque si, aunque queden bien en todo juego con ambientación de thriller.
(09-05-2014 11:36)Jagang link [ -> ]Si el ambiente me gusta y Condemned me encantó, pero aún así no soy amigo de los ruidos de sustos porque si, aunque queden bien en todo juego con ambientación de thriller.

Pues yo lo veo algo consustancial al género, el generar tensión cuando no hay peligro real, ya sea usando el apartado sonoro o el visual o ambos...

En Condemned estaba cojonudamente implementado, con esos yonquarras gritando, y dando golpes en la oscuridad, aunque no fueran un peligro inminente.

Y algo parecido en Dead Space, aunque este fuera algo más shooter y menos purista.

Quizá si podrian ser más sutiles, con subidas y bajas más progresivas en la tensión....

¿Tienes algún ejemplo en mente que explique mejor tu idea de como debería ser?

salu2
Como debería no, porque la mayoría de situaciones me gustan, pero mi ejemplo de algo que no me termina de convencer es que estés andando despacio, escuchando el sonido ambiente, que sepas que puede ocurrir algo, y de repente explotan unos cables al lado tuyo sin ton ni son. Es lo que ha sucedido en el video y son cosas que me hacen decir mientras juego -qué casualidad, justo cuando pasaba-.
Está claro que el sonido es el 75% de las películas de suspense, así que debe trasladarse igual al videojuego. Mi anécdota es que de pequeño era incapaz de ver El Resplador y por primera vez la conseguí ver cuando apagué el volumen. No escuché apenas nada de la película, pero fue un reto superado.
(09-05-2014 11:50)Jagang link [ -> ]Como debería no, porque la mayoría de situaciones me gustan, pero mi ejemplo de algo que no me termina de convencer es que estés andando despacio, escuchando el sonido ambiente, que sepas que puede ocurrir algo, y de repente explotan unos cables al lado tuyo sin ton ni son. Es lo que ha sucedido en el video y son cosas que me hacen decir mientras juego -qué casualidad, justo cuando pasaba-.
Está claro que el sonido es el 75% de las películas de suspense, así que debe trasladarse igual al videojuego. Mi anécdota es que de pequeño era incapaz de ver El Resplador y por primera vez la conseguí ver cuando apagué el volumen. No escuché apenas nada de la película, pero fue un reto superado.

Ok, es un poco rechazo al script pre-programado.... pero yo creo que este tipo de juegos funcionan asi.

He visto videos del principio de Outlast (por desgracia no lo he podido catar aún...) y tira igualmente de estos elementos, el irte "preparando" con ruidos, manchas de sangre, un tio colgado de una soga, la luz que se vá repentinamente, etc, etc....y luego el momento de impacto cuando sale el tipico bicharraco-maniaco que te dá el susto correspondiente...

¿No será que te acojonan demasiado estos sobresaltos y por eso no los quieres ni ver?┬á XD

salu2

P.D.: Lo de ver "El Resplandor" sin volumen.... sin comentarios.... Facepalm
Outlast lo dejé a medias en navidad, y si, acojona en ciertos momentos con situaciones como las que dices. Puede que esta tarde lo retome porque no tengo nada a lo que jugar.
Amnesia lo terminé pero no me terminó de convencer porque es solo -dar un paseo por el castillo y huir- No hay nada que hacer, solo andar y ver el castillo.

Era un niño con El Resplandor, demasiado que quería verla y no sé porqué cuando sabía que me acojonaba. Ahora ya llevo muchas revisiones a esa peli, pero siempre que salen las gemelas me corre una gota de sudor frío por la espalda recordando lo mal que lo pasé.┬á lol
Páginas: 1 2