33bits

Versión completa: El Templo del Tiempo de Ocarina of Time con Unreal Engine 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

El Templo del Tiempo de Ocarina of Time con Unreal Engine 4

Como tantos jugones de mi generación, siempre tendré un hueco en el corazón para Zelda: Ocarina of Time, una de esas obras de arte que cambiaron mi forma de ver los videojuegos, y que solo con cerrar los ojos vuelve a mi cabeza como si lo hubiese estado jugando hace media hora. Entre los lugares más emblemáticos del juego, está claro que el Templo del Tiempo no puede faltar. Ese momento en que llegas allí con tus tres piedras y hacer sonar la ocarina para que la pared se haga a un lado es inolvidable.

Con semejantes recuerdos, quizá no pueda ser muy objetivo a la hora de valorar el trabajo de Michael Eurek, que se ha currado una recreación de ese templo con el Unreal Engine 4, el motor gráfico de Epic Games. Entre el espectacular aspecto de los decorados y el arreglo musical de Nathaniel Arnold, el vídeo nos deja suspirando porque llegue el próximo E3 y veamos algo de un nuevo Zelda acorde con los tiempos que correnÔǪ



Fuente

Lo cuelgo por que ha aparecido en varias webs, aunque me ha parecido muy frío... no todo es tecnología nueva
A mí me ha encantado esto, me hace imaginarme como podría verse un Zelda de la próxima generación de Nintendo y alucino.

zothenr

Cita: link=topic=19192.msg506054#msg506054 date=1399621868]
A mí me ha encantado esto, me hace imaginarme como podría verse un Zelda de la próxima generación de Nintendo y alucino.

Yo lo que tengo claro con el vuelco de precios de licencias que ha dado UE4 desde hace poco es que Nintendo debería poner a un equipo (o subcontratar a alguien) a hacer la adaptación del motor a WiiU. Ya dijo EPIC que funciona, pero que ellos no lo iban a portar, pero que si alguien lo hiciera... Eso debería ser prioritario ahora mismo de cara a tener más juegos.
Coño, impresionante. Lo que más me ha gustado es la música sisi
Una recreación un tanto sosa.
(09-05-2014 09:31)Xiphias link Una recreación un tanto sosa.

La verdad que sí, prefiero la demo del E3. No hace falta ese motor para mostrar un Zelda en condiciones.

Eso si es una remodelación del templo del tiempo con encanto (y majia of course)

zothenr

(09-05-2014 13:39)Dionisos link La verdad que sí, prefiero la demo del E3. No hace falta ese motor para mostrar un Zelda en condiciones.

Eso si es una remodelación del templo del tiempo con encanto (y majia of course)

El de la demo era con el UE3
Artísticamente no me pega para un Zelda. Demasiado realista creo yo.
(09-05-2014 13:43)zothenr link El de la demo era con el UE3

Pues no tenía ni idea. De todas formas lo que queda claro es que el arte es imprescindible, más que el motor.
(09-05-2014 13:57)Dionisos link Pues no tenía ni idea. De todas formas lo que queda claro es que el arte es imprescindible, más que el motor.

Totalmente de acuerdo. Aunque este use UE4 se ve increíblemente mejor el que enseñaron con UE3. A mi me gustaría que el Zelda de WiiU se viera como la demo técnica o parecido.

P.D: Últimamente salen muchas recreaciones que son puro gráficos pero como que les falta alma.
Lo importante es que parece un motor que da grandes resultados graficos con poco esfuerzo de personal y tiempo. Pues todas estas recreaciones que se estan haciendo son por pocas personas, muchas veces solo una y en pocos dias/semanas...