33bits

Versión completa: Dark Souls 2 ha "vendido" 1,2 millones de unidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según Namco, los envios de Dark Souls llegan a 1,2 millones.

Si tenemos en cuenta que PC no lo cuentan, y en PC habrán como mínimo 200.000 ventas (así a ojo de buen cubero roto2cafe), podemos decir que ha superado el millón.

http://www.bandainamco.co.jp/files/E8A39...EFBC89.pdf
Demasiadas me parece. El juego es una mierda, no paras de morir.  sisi
Popularidad + mayor accesibilidad (A nivel de juego, comparado con los anteriores) = Ventas. Me parece normal. Y bien, dicho sea de paso. Los Souls tienen una comunidad maravillosa (En lo que respecta a compartir información sobre el juego, a nivel PVP... Es otro cantar).
Eso te iba a decir, que al leer comunidad maravillosa me ha saltado la risa recordando a algún joputarl del demonio de esos que hacen guarreridas y a los que te entra gana de retarles luego al fifa para meter el 1.0 y pasar el balón al portero los 90 minutos por gilipollas.

Pero sí, la comunidad a nivel de foros es tremenda, recuerdo cuando posteé mis penas con Aries en el hilo oficial del subforo PS3 de Meri, diría que allí conocí a Jagang al.l.a. Xenia, así como quizá a otros como DQ y varios más. Y posteriormente todos los hilos sobre los Souls por aquí, es tal lo que absorbe el juego que hace que los fans siempre tengan ganas de hablar de algo del juego o lore, coño, Dark, que tú y yo hasta hace poco hemos hablado por Skype del primer Souls teniendo el juego pasado y reapasado, no deja de ser curioso, eh.

Aún así creo que merecen muchas ventas más, deberíamos hacer un bote masivo en 33bits y comprar un millón de unidades para inflar las ventas del juego.
Me parecen pocas. Poquísimas. Me hase enfureser.
(08-05-2014 22:47)Jase link [ -> ]Me parecen pocas. Poquísimas. Me hase enfureser.

Sí, sí, poquísimas pero no te lo pasas. Son, I'm dissapoint. bate

(08-05-2014 22:44)Rivera link [ -> ]Eso te iba a decir, que al leer comunidad maravillosa me ha saltado la risa recordando a algún joputarl del demonio de esos que hacen guarreridas y a los que te entra gana de retarles luego al fifa para meter el 1.0 y pasar el balón al portero los 90 minutos por gilipollas.

Pero sí, la comunidad a nivel de foros es tremenda, recuerdo cuando posteé mis penas con Aries en el hilo oficial del subforo PS3 de Meri, diría que allí conocí a Jagang al.l.a. Xenia, así como quizá a otros como DQ y varios más. Y posteriormente todos los hilos sobre los Souls por aquí, es tal lo que absorbe el juego que hace que los fans siempre tengan ganas de hablar de algo del juego o lore, coño, Dark, que tú y yo hasta hace poco hemos hablado por Skype del primer Souls teniendo el juego pasado y reapasado, no deja de ser curioso, eh.

Aún así creo que merecen muchas ventas más, deberíamos hacer un bote masivo en 33bits y comprar un millón de unidades para inflar las ventas del juego.

La comunidad online es lamentable en su gran mayoría, no hacen combates limpios ni por equivocación. En parte por eso repudio a los magos.

Pero a nivel de foros, es una delicia. He leído a cada alguno por ahí que parecen enciclopedias. Son juegos que tienen tantísimo trasfondo, tanta historia, tantas cosas, tanto secretos, que siempre va a haber algo que no sepas. No se conoce un Souls al 100% nunca. Y es lo maravilloso de esta saga. Y sí, de hecho hablamos casi siempre, de una forma o de otra. XD
(08-05-2014 22:49)DarkBlade69 link [ -> ]Sí, sí, poquísimas pero no te lo pasas. Son, I'm dissapoint. bate
Me presionas más que Pepe, hijoputa. Si me ayudas a sacar el platino del Demon's prometo que el siguiente que juego en serio es el DS2 sisi
(08-05-2014 22:52)Jase link [ -> ]Me presionas más que Pepe, hijoputa. Si me ayudas a sacar el platino del Demon's prometo que el siguiente que juego en serio es el DS2 sisi

Nos lo sacaremos juntos cogidos de la manita y veré como manqueas en el juego que tanto criticas. sisi
Hola.

Yo como aposté en su momento, creo que no acabará alcanzando las de Dark Souls, aunque ojala me equivoque. Por mi parte aún tengo por exprimir el primer Dark Sousl, a ver si acaba ya la época de examenes.

Un saludo.
No se si entra dentro de las previsiones pero me alegro (y espero que venda mucho mas)
Son las ventas de USA+EU, las de Japón no cuentan asi que sumando esto más las de PC perfectamente puede ir por los 1.7 millones casi 1.8 en total.

El primero fue un juego de largo recorrido, y este en el mismo tiempo lleva creo que más.
Menos mal que tiene poca promoción, sería tirar el dinero hacérsela.

Son cifras de juegos que pirran a jugones que buscan algo retorcido y con un mapeado excelente, pero que a la masa les desespera.

En un mundo alternativo y perfecto, la saga gta y los cods venden 1-2 millones y la saga souls, entre 10 y 25M por título┬á sisi