33bits

Versión completa: Trailerazo de Watch_Dog Presentación de los personajes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


:o sisi
Yo me siento rara de cojones, voy contracorriente totalmente... Tanto este como el tráiler anterior me parecen espantosos, y joder, los personajes parecen todos clichés andantes. Y mientras tanto todo Dios lo está flipando con él, ¿por qué soy tan diferente? :'(

En fin, al menos el juego me interesa medianamente, que me ha salido de gratis y lo jugaré de salida.
(08-05-2014 21:57)Patata Frita link [ -> ]Yo me siento rara de cojones, voy contracorriente totalmente... Tanto este como el tráiler anterior me parecen espantosos, y joder, los personajes parecen todos clichés andantes. Y mientras tanto todo Dios lo está flipando con él, ¿por qué soy tan diferente? :'(

En fin, al menos el juego me interesa medianamente, que me ha salido de gratis y lo jugaré de salida.

Pueden ser gustos perfectamente. A mi el juego no me llama pero el trailer si me ha gustado.
(08-05-2014 21:57)Patata Frita link [ -> ]Yo me siento rara de cojones, voy contracorriente totalmente... Tanto este como el tráiler anterior me parecen espantosos, y joder, los personajes parecen todos clichés andantes. Y mientras tanto todo Dios lo está flipando con él, ¿por qué soy tan diferente? :'(

En fin, al menos el juego me interesa medianamente, que me ha salido de gratis y lo jugaré de salida.
Si te sirve de algo, yo lo flipé cuando se presentó y con los trailer que siguieron perdí todo el interés.
A mi la verdad es que si me atrae mucho. Pero es que me encantan los sandbox y encima en la actualidad, pues más aún.

De los últimos sandbox que he jugado diría que me han gustado todos entre bastante y mucho xD
A mi me ha atraido siempre. Este tipo de juegos, me gustan. Dentro de 4 años, cuando pasemos por el Watch Dogs 4, ya hablaremos.

Me hago a la idea de que al final casi todo será repetitivo, pero eso es algo que ocurre en este tipo de juegos. Al menos las mecánicas no serán las mismas que en AC, ni exactamente las mismas que en un GTA.