33bits

Versión completa: Anunciado Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom para 3DS, PS3 y 360
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: adventure-time-nameless.jpg]

Anunciado Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom para 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360

Hora de Aventuras es una serie de animación que continúa conquistando a la gente día tras día. Sin embargo, los juegos que han llegado hasta ahora han dejado a la mayoría de los aficionados bastante fríos.

A pesar de eso, WayForward y Little Orbit han anunciado que este próximo Noviembre se lanzará una nueva entrega para 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360, Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom.

Este título ofrecerá una mezcla de acción y aventura clásica, además también tendrá algunos momentos donde deberemos resolver diferentes puzles para continuar avanzando.

Como no podía ser de otra forma, los jugadores se meterán en la piel de Finn y Jake, que llegarán a este reino inexplorado en la Tierra de Ooo. Ambos protagonistas se enfrentarán a misterios ocultos, personajes y criaturas jamás vistas, y un montón de lugares por explorar.
Fuente
acción y aventura clásica.

Ya veremos, porque el actual juego de Adventure Time que salió de mazmorreo lo probé y me pareció un castañazo de cojones, ese juego al que daría un 2 si lo analizase.
Es una pena, porque esta serie daría para hacer verdaderos juegazos en manos de un buen estudio.
A ver que tal, Wayforward son de las pocas compañias en occidente que no abandonan las mecánicas clásicas.
De momento ambos juegos que salieron de Adv. Time eran una basura.
(08-05-2014 21:25)Lu link [ -> ]De momento ambos juegos que salieron de Adv. Time eran una basura.

A ti que te gusta la serie, hay uno gratuito para Android, tipo Zelda, que no tiene mala pinta. Yo lo bajé, lo probé un rato y me estaba gustando para ir jugando a ratos a algo tipo aventura, pero lo acabé dejando porque no puedo con los controles táctiles, me superan XD.
(08-05-2014 21:25)Lu link [ -> ]De momento ambos juegos que salieron de Adv. Time eran una basura.

El primero me parecia bastante bueno, la única pega que le pongo es que era supercorto y que los combates no servian para nada, podias evitarlos si querias, pero en todo lo demás estaba bastante currado.

Del segundo ya no opino porque no lo he jugado.
A mi el primero si me llamaba la atencion, y si hubiese salido en europa me lo hubiera comprado.

Me fio de WayForward, asi que a ver que tal sale.