33bits

Versión completa: Pokemon Blanco/Negro. Vamos a comenzar a jugar!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Abro este post porque había varias personas que estaban interesadas en comenzar el juego de nuevo o se lo iban a comprar.


Earth ya me ha dicho que lo comprará este viernes, y quien quiera animarse con nosotros dos obviamente será bienvenido en este post.



Antes de dar comienzo a la partida, me gustaría pasar algunos pokemon a mi nueva partida (los que se conseguían en eventos)

Necesito que me echéis un cable para pasarlos de una partida a otra, y que me digáis qué pokemon eran...




Zorua era uno? [Imagen: Zorua.png]





Victini: [Imagen: Victini.png]








Alguno más?
Hola.

Pokémon de eventos legales creo que solo son esos dos, el resto de legendarios los puedes conseguir otra vez en una segunda partida.

Mi equipo original en el Negro creo que fue: Emboar, Stoutland, Krookodile e Hydregion. Luego ya empecé a pensar en hacerme un equipo competitivo para el metagame una vez terminada la trama, y lo fuí dejando cada vez más, ya que el que tengo en Oro sigue siendo mi preferido.

Un saludo.
(27-03-2012 14:29)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Pokémon de eventos legales creo que solo son esos dos, el resto de legendarios los puedes conseguir otra vez en una segunda partida.

Mi equipo original en el Negro creo que fue: Emboar, Stoutland, Krookodile e Hydregion. Luego ya empecé a pensar en hacerme un equipo competitivo para el metagame una vez terminada la trama, y lo fuí dejando cada vez más, ya que el que tengo en Oro sigue siendo mi preferido.

Un saludo.

No te animas a empezar una nueva con nosotros?


He encontrado dos eventos más:



Reshiram y Zekrom

[img=1000x602]http://frentebatalla.com/noticias/editor/uploads/imagenes/2010/2/reshiram-zekrom.png[/img]




Te dan uno u otro dependiendo de la versión que tengas del juego. Yo acabo de descargar Reshiram mediante el "regalo misterioso".




Lucario:

[Imagen: a_med_Lucario_art.jpg.jpg]


Se logra a través del Pokemon Global Link.


Os dejo el enlace para que sepáis cómo hacerlo: http://www.eurogamer.es/articles/desbloq...ampeonatos
Yo me apunto. Voy a reiniciar el Blanco, que no me lo he llegado a pasar. Estoy justo en el combate final, pero perdí y no tenía ganas de farmear así que lo dejé ahí xD
Hola.

¿Empezar la partida del Negro desde el principio?, no es que hubiese logrado mucho, pero no hay ganas de resetearla xd, ya si eso empiezo con vosotros el Blanco 2 cuando salga.

Yo como no logro hacer funcionar los juegos de NDS mediante el wifi del router me voy a quedar sin el evento de Zekrom, el de Lucario me da más igual porque tenía pensado hacerme uno por RNG.

Un saludo.
(27-03-2012 14:46)refixed link [ -> ]Yo me apunto. Voy a reiniciar el Blanco, que no me lo he llegado a pasar. Estoy justo en el combate final, pero perdí y no tenía ganas de farmear así que lo dejé ahí xD

Venga, pues ya somos 3  birra:


Descárgate a uno de los legendarios en cuanto puedas, que tiene fecha límite.


(27-03-2012 14:47)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

¿Empezar la partida del Negro desde el principio?, no es que hubiese logrado mucho, pero no hay ganas de resetearla xd, ya si eso empiezo con vosotros el Blanco 2 cuando salga.

Yo como no logro hacer funcionar los juegos de NDS mediante el wifi del router me voy a quedar sin el evento de Zekrom, el de Lucario me da más igual porque tenía pensado hacerme uno por RNG.

Un saludo.


Yo tengo mis dudas sobre su compra. Si no te animas espero que te pases por aquí de vez en cuando aunque sea a dar algun consejillo.
Yo me apunto aunque no tenga mucho tiempo...Aunque claramente mi partida ya la empece,solo tengo 2 pokemon y no llege ni al primer pueblo.Pero ya tengo mi primer pokemon al 100 XD.Gracias al evento que habia de un legendario o algo asi.
Pues ya somos 4.


Yo quizá también empiece después o a finales de Semana Santa, pero quiero que antes alguien me ayude a cambiar pokemon a la nueva partida.

Alguien se ofrece?
Yo solo tepuedo cambiar uno de nivel 2 que logre capturar si te interesa XD
Hola.

Yo como no sea en quedada presencial dificilmente voy a poder cambiar algo gracias a la increíble técnologia wifi de NDS.

Un saludo.
Hola.

(28-03-2012 12:22)EarthBound link [ -> ]A mí me pasaba igual, pero me agencié el Conector USB WiFi de Nintendo.

¿Qué hace ese conector en concreto?, porque mi problema es incompatibilidad con mi router (incluso aunque deje la linea abierta).

Un saludo.
Hola.

(28-03-2012 13:35)EarthBound link [ -> ]Hace precisamente eso: elimina la incompatibilidad. Hace de puente entre el router y la DS. Eso sí, no funciona ni en Windows 7 ni en Vista, necesitas XP.

Precisamente tengo Vista xd.

En fin, seguiré tirando de la red libre del ayuntamiento, aunque me pille lejos.

Que ganas tengo de que Nintendo termine de traer los juegos de NDS, para olvidarme de ese gran problema de diseño.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3