33bits

Versión completa: Live-Steam "El futuro de Unreal Tournament" a las 20:00 aprox.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
http://www.twitch.tv/unrealengine

Pues eso, preparaos para bombazo.... o para decepción, según sea el caso roto2cafe

Corona Radiata

Q3 > UT, cualquier UT

Luego, no puede haber bombazo existiendo Q3.

Es como si me dijeran: ¡tío, tío, voy a estallar TNT en mi patio!

Yo le diría: ¿has visto la Bomba Tzar?

Se llama Q3.
(08-05-2014 18:36)Corona Radiata link [ -> ]Q3 > UT, cualquier UT

Luego, no puede haber bombazo existiendo Q3.

Es como si me dijeran: ¡tío, tío, voy a estallar TNT en mi patio!

Yo le diría: ¿has visto la Bomba Tzar?

Se llama Q3.

Pues yo en su día disfruté mucho más el Unreal Tournament que el Quake 3... ¿es posible que en su lanzamiento el Quake 3 fuese solo online y no tuviese bots?

Corona Radiata

Ambos salieron con bots y cutre campaña, sólo que Quake 3 es para onvres y UT no.

Bomba Tzar > TNT

onvre > no onvre (que no mujer, porque la ecuación mujer sería expresada de la siguiente forma) mujer > no onvre

Yonyx

(08-05-2014 18:59)Corona Radiata link [ -> ]Ambos salieron con bots y cutre campaña, sólo que Quake 3 es para onvres y UT no.

Qué cosas tienes, Coronita, troleando de UT en hilos de UT...xD

Me hice unas buenas lanspartys con amigotes al UT y Q3 en su día y el gran Unreal Tournament siempre ganaba en diversión unánimamente, con armas innovadoras como la "transportadora" y modos innovadores entonces como el de dominación y asalto por objetivos. Ya si nos ponemos con la campaña en solitario no hay duda de quien destroza a quien (esto ya lo digo de forma objetiva, jajaha).

Corona Radiata

(08-05-2014 19:05)Yonyx link [ -> ]Qué cosas tienes, Coronita. Me hice unas buenas lanspartys con amigotes al UT y Q3 en su día y el gran Unreal Tournament siempre ganaba en diversión unánimamente, con armas innovadoras como la "transportadora" y modos innovadores entonces como el de dominación y asalto por objetivos. Ya si nos ponemos con la campaña en solitario no duda de quien destroza a quien (esto ya lo digo de forma objetiva, jajaha).

joe, pero es que la campaña de los juegos era tétrica de lo pegote que resultaban ambas

te reconozco que el UT es más divertido en algunos sentidos; sólo por la música ya es una pasada, con ese Phantom a toda pastilla por el Deck 16

pero Quake 3, a pesar de ser más gris, menos evocador, y algo más convencional en algunos aspectos directos de sus antecesores, era más atractivo para competir a un nivel un pelín más exigente

esto no significa que en UT no hubiera nivel..., al contrario; pero los mejores jugadores de shooters de la historia siempre han estado a la sombra del Q3, y yo lo suscribo, que soy lo més mejor
Epic Games revela Unreal Tournament F2P (F2P de verdad, gratuito al 100%)

Desarrollado con Unreal Engine 4. Saldrá en PC, Mac y Linux.

Cita:Fans with an Unreal Engine 4 subscription can participate in the crowdsourced development the next Unreal Tournament, with fan-created mods playing an integral role in its life post-launch. Epic intends to create a marketplace where creators can give away or sell their custom content. Epic's cut from those sales is what will pay for the game.

"We see this as an ongoing project with no end date," project lead Steve Polge told IGN. "Unreal Tournament will be the base both for the continued evolution of the competitive FPS, and as a great way to enable aspiring developers to realize their visions for this kind of game."

http://www.ign.com/articles/2014/05/08/e...ium=social

Epic ha dicho que todo lo que haga ahora será F2P.

Corona Radiata

hala, pues competidor directo para el Quake Live
Vamos, que la fuente de ingresos será principalmente licenciar el uso del Unreal 4 a todas las desarrolladoras que puedan.

A ver como les va de ésta manera.
Me parece una idea cojonuda como escaparate del UE4. ¿Veremos su paso por consolas? Puede ser, pero seguramente con algún precio.
Os matare por allí también.

Yonyx

Menudos troleros en Epic cuando les preguntaron hace un mes y medio sobre Unreal Tournament:

ÔÇ£WeÔÇÖre not [planning on] shipping an Unreal Tournament game," he announced. "We have a lot of nostalgia for the game but weÔÇÖre actually not developing anything in the Unreal game universe at all at the moment."

http://www.ign.com/articles/2014/03/20/g...ment-title
Páginas: 1 2 3