33bits

Versión completa: The Elder Scrolls Online retrasado en PS4/ONE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
The Elder Scrolls Online has been delayed on PS4 and Xbox One, Bethesda has confirmed.

[Imagen: the_elder_scrolls_online_delay.jpg]

ÔÇ£We continue to work on the console versions of ESO, and game development has been progressing steadily, but we are still working to solve a series of unique problems specific to those platforms. Integrating our systems with each console manufacturerÔÇÖs networks ÔÇö which are both different from the PC/Mac system as well as different from each otherÔÇöhas been a challenging process.

ÔÇ£It has become clear that our planned June release of the console versions isnÔÇÖt going to be possible. Though we have made great progress, we have concluded that weÔÇÖll need about six months to ensure we deliver the experience our fans expect and deserve.ÔÇØ

Bethesda has said it plans to make the delay ÔÇ£up to our fans,ÔÇØ through specific agreement with Sony and Microsoft.

http://www.vg247.com/2014/05/08/elder-sc...hs-rumour/
Ya, que lo saquen f2p y para consolas a la vez  roto2cafe

No he vuelto a leer ni escuchar nada sobre este juego en pc, no sé si estará teniendo el éxito que esperaban.
(08-05-2014 22:19)Jagang link [ -> ]Ya, que lo saquen f2p y para consolas a la vez  roto2cafe

No he vuelto a leer ni escuchar nada sobre este juego en pc, no sé si estará teniendo el éxito que esperaban.

No me ha interesado nunca pero he leído de pasada que es bastante fail el juego, no parece estar gustando mucho, aunque quizás me equivoque.
(08-05-2014 22:19)Jagang link [ -> ]Ya, que lo saquen f2p y para consolas a la vez  roto2cafe

No he vuelto a leer ni escuchar nada sobre este juego en pc, no sé si estará teniendo el éxito que esperaban.

Personalmente, no me convenció. No me pareció ni un buen TES, ni un buen mmo.

Hay mejores mmos, y me parece mejor jugar un TES de los de toda la vida.
Retraso y bajísima nota de Edge por cierto, ¿Puede estar relacionado el retraso con que algo ha salido mal? Yo en la beta me lo pasé bien el poco tiempo que pude jugar, no me desagradaba en un principio, era bastante accesible y el aire TEs se agradecía, al menos para mi que no soy muy de mmo┬┤s