33bits

Versión completa: Dying Light se retrasa a febrero del 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuestros cerebros tendrán que esperar┬á :-[

Warner Bros. ha anunciado que Dying Light, el nuevo juego de zombis de Techland, los creadores de Dead Island, ha sido retrasado hasta febrero del año que viene.

"Esta nueva fecha nos permitirá plasmar completamente nuestra visión de un innovador mundo abierto", escribió Techland en un comunicado de prensa. "No necesitaremos hacer compromisos en ninguna de las cinco plataformas para las que estamos trabajando. Esto significa que recibiréis un gran juego muy original que hará que la espera haya merecido la pena".

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour. Su lanzamiento está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él habrá un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol. La compañía también ha prometido darnos nuevos detalles sobre él en el E3 que se celebrará el mes que viene.

Yonyx

Tengo hype por este proyecto, me gustaron los vídeos que vi. Y por mí que se retrase para pulirlo es mucho mejor, así hay menos posibilidades de que salga tan bugueado e imperfecto como Dead Island.
Yo sólo espero que no tenga nada que ver con Dead Island el juego.
(08-05-2014 20:03)Lu link [ -> ]Yo sólo espero que no tenga nada que ver con Dead Island el juego.

Pues yo si espero un Dead Island aunque muy mejorado, y algo menos repetitivo, pero vamos, si me gustaron los dos. Por los vídeos se ve que la fórmula es bastante similar, así que si esperais un Resident Evil creo que haciais bien en no interesaros mucho xD

Una pena que se retrase, ya que es el juego que más espera un colega. De hecho creo que es el único juego que espera xD. Entre los dos Dead Island les habrá metido más de 80 horas fácil.

(08-05-2014 20:12)Cikio link [ -> ]Pues yo si espero un Dead Island aunque muy mejorado, y algo menos repetitivo, pero vamos, si me gustaron los dos. Por los vídeos se ve que la fórmula es bastante similar, así que si esperais un Resident Evil creo que haciais bien en no interesaros mucho xD

Una pena que se retrase, ya que es el juego que más espera un colega. De hecho creo que es el único juego que espera xD. Entre los dos Dead Island les habrá metido más de 80 horas fácil.

No quiero para nada un Resident Evil, sí algo con libertad como Dead Island, pero con mejor TODO, porque tiene una buena idea, pero horrible ejecución.
(08-05-2014 20:03)Lu link [ -> ]Yo sólo espero que no tenga nada que ver con Dead Island el juego.

Yo vi aquel gameplay, en el E3, y lo que había era absolutamente igual que el DI.
(08-05-2014 20:03)Lu link [ -> ]Yo sólo espero que no tenga nada que ver con Dead Island el juego.

En el gameplay que enseñaron esa igual salvo que ahora hay parkour.