33bits

Versión completa: Carta desde ultratumba [Mir-comunicado inside]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas tardes, soy Mir y os hablo desde la ultratumba. No os asustéis, no vengo a haceros daño.

Quería comentar un poco lo sucedido en la fatídica noche del martes pasado, puesto que no tuve oportunidad de expresarme antes de irme y creo que os debo una explicación a todos. Si ésta no ha llegado antes ha sido porque estaba muy alterada y quería escribir todo esto con la cabeza fría y tranquila, meditando muy bien todo lo que voy a decir por aquí.

Antes de nada, y aunque suene a excusa barata, debo reconocer que no tenía ni idea de que yo pudiera cancelar mi propia cuenta (teniendo rango de administrador y tal) y lo intentéÔǪ No sé, por ver qué pasaba, para ver qué aviso nos salía. Imagino que el hecho de tener como grupo primario el de ÔÇ£ModeradorÔÇØ permitió que mi cuenta se borrara automáticamente, sin siquiera una ventana emergente que intentara determinar si estaba segura de mi decisión. Le di al botón y puff, simplemente ya estaba fuera.

En ese momento de alto estrés, me tomé la cancelación accidental como una ÔÇ£llamada del destinoÔÇØ y asumí sus consecuencias, por lo que no intenté recuperar mi cuenta. Me fui a dormir, esperando hablar con algún administrador al día siguiente para ver si alguno conseguía arreglar el entuerto. Aunque os debo decir que en ese momento no estaba segura de si quería volver o no, pero mis compañeros y sobretodo Franchuzas, me rogaron que viera si el proceso era reversible.

Mi sorpresa fue al levantarme esa mañana y enterarme por diversas fuentes que el problema no se había arreglado, si no que se había hecho más gordo. Eso me decepcionó bastante, porque una parte de mí pensaba que por la mañana los ánimos se habrían calmado y se podría seguir con 33bits como si no hubiera pasado nada. En ese momento, todo el malestar que llevo arrastrando todos estos meses, resurgió en mí y me puse fatalista. Muy fatalista. Parece ser que en situaciones extremas me da por el drama, vete a saber tú. Luego me enteré de que Fran, en un arranque de lealtad al verme tan mal, se canceló su cuenta también, después de haber afirmado que lo haría si yo no volvía al foro. Imagino que mi dramatismo le llevó a pensar que no volvería (cosa que yo pensaba en ese momento, también).

Antes de proceder, me gustaría que nos concedierais a los dos el beneficio de no juzgarnos tan rápido por nuestras acciones. Todos los usuarios cancelados tienen 24 horas para replantearse si quieren volver y anular la cancelación, o si quieren que ésta se haga efectiva. Nosotros no. Por los privilegios que poseían nuestras cuentas, la acción se efectuó en el mismo momento que pulsamos el botón. No tuvimos tiempo para pensar ni recapacitar. De un segundo a otro, ya estaba hecho. Tened en cuenta eso.

El día de ayer lo pasé bastante mal. Recibí el apoyo de muchos, las críticas (constructivas, que conste) de otros tantos y lloré como no había llorado en mi vida. Debéis entender que 33bits lo ha sido todo para mí. Ha sido más que mi carrera, más que mi tiempo libre, más que mi trabajo. Mucho más. Es a lo que más tiempo le he dedicado en el último año y lo que más ilusión me ha despertado. Cuando se borró mi cuenta, fue como si me hubieran arrancado un trozo de corazón. Me dolió como me han dolido pocas cosas en la vida. No espero que entendáis por qué esto ha sido tan importante para mí, y tampoco espero que me creáis porque sé que algunos pensaréis ÔÇ£si tanto le importara no lo habría dejado así como asíÔÇØ. Pero pensadlo fríamente: me estoy sacando una carrera, ¿no debería ser eso lo primero? He suspendido exámenes y trabajos por dedicarle demasiado tiempo a 33bits. ¿Es eso sano? ¿Es eso lo que quiero?

Estas preguntas se han paseado por mi mente durante los últimos meses, haciendo que pensara si debía seguir. Pero claro que debía seguir, 33bits era mi bebé, era lo que me hacía tener ilusión, pensar, proyectar, pasarme noches en vela arreglando, planeando. Cuando se borró mi cuenta, esa realidad se plantó de frente: la ocasión para centrarme en mi vida había aparecido. ¿Debía tomarla o volver a la normalidad anterior?

Hay muchos más elementos que condicionaron que me planteara dejar 33bits, aparte de los ya mencionados. Muchos sabréis que estoy muy ocupada. Tengo una carrera absorbente y estoy a dos meses de acabarla, por lo que tengo que mantener un ritmo de clases, exámenes y trabajos compaginado con el proyecto de final de carrera. Además, estoy haciendo prácticas en un departamento de la universidad. Por si fuera poco, trabajo los fines de semana y hace poco recibí un ascenso, de modo que la carga de trabajo se ha multiplicado un 400%. Mi situación familiar se ha complicado también. Como imaginaréis, no he estado en la mejor ÔÇ£formaÔÇØ todas estas semanas. Ni mucho menos.

Estoy cansada, agotada. No de 33bits, sino de todo lo que conlleva mi día a día: no tengo días de descanso, siempre estoy o trabajando o estudiando. Y llevo así 4 años ya, y quieras o no se acaba notando. Espero que sabiendo esto podáis entender que a veces reacciono un poco mal a los conflictos, pero es que simplemente no me quedan fuerzas para convivir con más.

No sé si volveré a 33bits. Tampoco sé si querría volver a estar en un puesto de responsabilidad aquí, o ni siquiera si vosotros volveríais a quererme o a confiar en mí para ser responsable del foro. Necesito descansar un tiempo, centrarme en mi caos de vida y organizarla, para intentar acabar mi carrera lo mejor posible y enfocar mi futuro lo mejor que pueda.

Lo que no quiero que penséis es que esto no me importa. Porque precisamente he acabado así de mal porque me importaba demasiado. Me habéis ayudado a muchas cosas, a crecer y a madurar, y he conocido a gente aquí con la que quiero mantener el contacto para siempre, porque este foro está lleno de buenas personas y buenos amigos. Con sus roces y sus piques, pero somos todos una gran familia. Para lo bueno y para lo malo.

Y aquí me despido, por el momento. Si queréis hablar conmigo, ya sabéis por donde encontrarme (pero tampoco me distraigáis a saco, que tengo un montón de cosas que hacer DSmile.

Os quiere,

Mirthelle

PD: Si alguien se lee esto entero, merece mínimo un cargo vitalicio de administrador. XD

PD2: Pongo esto en el Off-Topic para que no sea tan serio como en General, así allí podéis seguir discutiendo la elección de nuevos mods de forma tranquila y sosegada.
¿Soy admin entonces?. lol

Mir, lo dicho ayer. Descansa y cuídate, que aquí te esperamos. Wink
A mi me ocurrió algo parecido a lo tuyo, días de mucho estrés, de agobio, que si estudios, que si familia, que si foros. Un cúmulo de cosas que me acabó afectando, pero eh, con el tiempo todo se soluciona, y te lo dice alguien que ha pasado por eso.

Yo prefiero que te vuelques ahora en lo que más importante, y vuelvas más adelante con mucha más fuerza. Y tranquila, no olvidaremos las aportaciones que has hecho al foro. Si bien tampoco he sido uno de los usuarios que más ha conversado contigo, siempre te he leido y se que tu interés y participación al foro ha sido brutal. Me quedo con eso.

Descansa, y vuelve cuando quieras.
Entiendo que yendote de 33bits te puedes centrar más en tu vida y evitar que el foro te absorba tanto, pero para el resto de usuarios ver como una de las personas más queridas del foro se largaba, aparentemente a causa de la discusión que se formó, nos sentó como una patada en los kinder.

Centrate en tu carrera, en tu trabajo, en tu vida, arregla todo lo que tengas que arreglar, pero cuando quieras volver que sepas que aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos.  mola
Me apena que te vayas, Mir, pero lo primero es lo primero.

Eso sí, cuando tu vida se tranquilice anímate a volver, mujer. Piensa que por cada día que no estás aquí, muere un gatito Sad

¡Un saludo y cuídate!
¿Entonces me dejas como único sanitario del foro? :'(
Creo que hablo por todos si digo que primero pienses en tí, pero que en 33bits tienes sitio de vuelta siempre, y que te vamos a echar de menos.
En otro orden de cosas, creo que debería ser administrador por lo que leo, aunque no tenga ni puta idea del tema roto2
Uno a uno........ uno a uno.

Voy a estrangular un gato porque nadie los va a defender muamuamaumauamuaaaaa

Corona Radiata

Te queremos musho. Sad
(08-05-2014 16:59)Jagang link [ -> ]Uno a uno........ uno a uno.

Voy a estrangular un gato porque nadie los va a defender muamuamaumauamuaaaaa
Grande
Hasta que no postee Gato en este hilo no me lo creo sisi

Tú tranquila Mir, que si algún día decides volver, le ponemos una pistola en la cabeza al administrador para que recupere tu cuenta mola

Sabes que tienes todo mi apoyo.
Nadie en su sano juicio te podría recriminar que el foro no te importa, aunque no haya leído de tu propio puño y letra lo importante que ha sido para ti y el papel que tiene en tu vida. A la vista está que desde tu entrada a la Comunidad -y esto no lo digo de boquilla pues fuimos yo, Rivera y Jase los que te hablamos de este sitio por primera vez- no has parado de aportar al foro. De enriquecerlo y colaborar día sí y día también para que este sitio fuese un lugar mejor. Y tras una brillante trayectoria, pasaste a ostentar un puesto de responsabilidad en el foro, y a ser una de las caras más visibles del equipo, si no la que más.

Has cometido un desliz, completamente inconsciente, y eso ha supuesto un punto de inflexión, tanto para ti como para el foro, y en tu caso creo que te ha venido bastante bien para reflexionar bastante, aclarar tus pensamientos, y un poco, atender prioridades. No hace falta que te repita lo que ya te he dicho, ya que coincidimos plentamente. No creo que nadie te vaya a condenar por este error que en absoluto va a emborronar tu paso por aquí. Sería absurdo y una tremenda injusticia.

Tómate un buen descanso. Te lo mereces. Tu paso por 33bits no será en vano y aquí siempre se te va a recibir con el cariño que te has ganado y con los brazos abiertos.

Un abrazo.
Nada que no se haya dicho ya, lo primero es lo primero, y nunca has de permitir que algo como esto te afecte en las prioridades de la vida.

Qué decir, supongo que cualquiera lo sabe, le has dedicado muchísimas horas y esfuerzo al foro, por proponer nuevas cosas, por añadir cosas originales, por organizar una y mil cosas...

Y evidentemente, que creo que es hasta absurdo decirlo de lo evidente que resulta, ojalá te veamos por aquí de nuevo, sea cuando sea.

Gran compañera, mejor persona sisi
Páginas: 1 2 3 4