33bits

Versión completa: Notas EDGE. Notaza Mario Kart, mala nota para Child of light
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Trials Fusion ÔÇô 8
Mario Kart 8 ÔÇô 9
Hearthstone: Heroes of Warcraft ÔÇô 9
The Elder Scrolls Online ÔÇô 5
Child of Light ÔÇô 5
Kinect Sports Rivals ÔÇô 5
Kirby Triple Deluxe ÔÇô 7
Mercenary Kings ÔÇô 5
FRACT OSC ÔÇô 8


Esperanzador ese 9 de Mario Kart viniendo de EDGE que tanto premia la originalidad e innovación.
Child of light confirma lo que pienso desde Muramasa y Trine, los chupigráficos no es lo único que infla las notas y opiniones, el arte tambien lo hace.

zothenr

(08-05-2014 15:31)Kakaorot link [ -> ]Esperanzador ese 9 de Mario Kart viniendo de EDGE que tanto premia la originalidad e innovación.
Child of light confirma lo que pienso desde Muramasa y Trine, los chupigráficos no es lo único que infla las notas y opiniones, el arte tambien lo hace.

Pues sí, ese 9 de EDGE me parece una notaza tal y como puntúan los juegos allí. Un 7 para el Kirby también me da buena espina

A Child of Light le daré una oportunidad, pero de Muramasa... lo jugué en Wii y ahora en PSVita (que lo dan con el plus este mes) y me ha dejado igual de frío...
(08-05-2014 15:31)Kakaorot link [ -> ]Esperanzador ese 9 de Mario Kart viniendo de EDGE que tanto premia la originalidad e innovación.

Trials Fusion ÔÇô 8

Que no digo que MK sea malo, pero las notas de edge muchas veces son segun les de, depende del humor que se levanten...
MK7 tambien tuvo un 9.

Con EDGE las notas son lo de menos, lo importante es el texto.
Los de EDGE redactarán bien pero sus notas son tan fiables como las de ign, gamespot o famitsu.

Encima para ir de guays aprobaron el último videojuego de Rambo, con un par.
El que analizó Mario Kart 8 echó el polvo de su vida la noche anterior y el que analizó Child of Light tuvo un gatillazo...
La de Trials la veo perfecta una vez jugado, es muy buen juego pero no merece más.

La de MK, este sin haberlo catado, es la que espero, un arcade sobresaliente.

Solo pido que el online funcione como un puto reloj, cosa que (sorprendentemente) en Wii ya casi hacia...

salu2
EDGE tiene el plus de tener análisis bastante amenos de leer pero, al igual que el resto de revistas, no me aporta absolutamente nada a la hora de decidir si comprar o no un juego.

De hecho, teniendo en cuenta como tienen valorados según qué títulos hasta diría que antes me fío de Meristation roto2


Cita:La de Trials la veo perfecta una vez jugado, es muy buen juego pero no merece más.

Estoy en la previa a las pistas gordas y ahora mismo tengo esa misma impresión. Pero agravado con la inesperada ausencia del online.┬á pero que cojones┬á :nusenuse

Solo por ese fallo no le pongo mas de un 6. En fin, si para colmo juraría que detrás de la caja pone que tiene para 4 vía live.┬á Facepalm
(08-05-2014 15:56)Electric Bradypus link [ -> ]Estoy en la previa a las pistas gordas y ahora mismo tengo esa misma impresión. Pero agravado con la inesperada ausencia del online.┬á pero que cojones┬á :nusenuse

Solo por ese fallo no le pongo mas de un 6. En fin, si para colmo juraría que detrás de la caja pone que tiene para 4 vía live.┬á Facepalm

Bueno, quizá me equivoque realmente con lo de "la nota justa", por que el venir sin online debería bajarle un par de puntos sin duda....

Pero quitando ese "pequeño detalle", es un juego notable y divertidisimo, como siempre, aunque no deja de ser una cagada que aún hoy soy incapaz de comprender....

Y sobre la forma de puntuar y redactar de EDGE ya sabemos todos lo que hay no?

Yo compré la edición española durante un buen tiempo y lo cierto es que me gustaban bastante su artículos y reportajes, con un lenguaje y tono más "serio", y análisis que se salian de la tipica descripción de elementos, aportando más referencias y profunidad de lo que es habitual.

Luego con algunos de ellos no estaba en total desacuerdo, pero la exposión de los mismos era de calidad al menos.

salu2



No pienso decir ni mu que me saltais al cuello pero de Child of light...  lol me callo, me callo hasta que no salgan los analisis.
Yo de todas las revistas online que conozco EDGE es de la que mas me fio de largo y creo que es la que mas coherencia tiene consigo misma. Además me gustan sus reseñas porque los análisis largos me aburren muchísimo si no son de un juego específico que me interese mucho leer el análisis.

Respecto a Trials Fusion ni idea de si es poca nota o mucha el 8 que le dieron pero vaya que EDGE no es infalible tambien es verdad.
Páginas: 1 2 3