33bits

Versión completa: Fechas lanzamiento juegos Wii U próximos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bayonetta 2 en verano en Japón┬á cabezazo

[img=1155x1696]http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2014/05/nintendo_release_schedule-1.png[/img]

zothenr

(08-05-2014 13:12)EarthBound link [ -> ]Bueno, no sorprende nada... X y Bayo2 para este año y SMTS x FE y el nuevo Zelda para 2015. Lógico. Eso sí, la hostia que puede darse Kawashima cuando hay 12.000 títulos iguales gratuitos en Google Play puede ser antologica...

Sólamente falta ser editado en Europa, está en espera desde el principio de los tiempos... que no nos extrañe que lo saquen sólamente en digital
¿Pensais que en este E3 van a sacar algo sobre The Legend of Zelda y Shin Megami Tensei x Fire Emblem?

Tambien, pero esto ya es mas por vena fan, estaria bien un video de "X" con exploracion y esas cosas.
(08-05-2014 13:32)Darling Violetta link [ -> ]¿Pensais que en este E3 van a sacar algo sobre The Legend of Zelda y Shin Megami Tensei x Fire Emblem?

Tambien, pero esto ya es mas por vena fan, estaria bien un video de "X" con exploracion y esas cosas.

El Zelda de WiiU está confirmado para el E3.

Lo del SMTxFire Emblem y el Yarn Yoshi tiene tela, desde ese famoso Direct no se ha visto nada de ellos...
Falta la lista third, que está por ahí pululando.

Sonic Boom, Watch Dogs, entre otros.
(08-05-2014 13:48)mike link [ -> ]Falta la lista third, que está por ahí pululando.

Sonic Boom, Watch Dogs, entre otros.

Jur! Si la tienes por ahi adjuntala y la pego en el primer post.

zothenr

[img=1171x1696]http://www.nextn.es/wp-content/uploads/2014/05/1405-08-Lanzamientos-third-party-01.jpg[/img]

Yonyx

¿Ponen juegos de la eshop en la lista third? Antes hacían eso? Me extraña que ya que no pongan fechas de esos títulos. Y ya que están que pongan todos o ninguno, porque hay muchísimos más indies anunciados de los que salen ahí. Por cierto, a quien no lo haya probado le recomiendo muy mucho Nihilumbra, la táctil resistiva le viene ni que pintada.

¿De 3DS hay lista third? Me interesa la fecha de Shantae.

¿Sonic Boom sigue sin estar anunciado en Japón? Quien me diría a mí que un Sonic se convirtiría en mi único juego third por el que tengo un mínimo de interés en una consola... Y es más una apuesta personal que otra cosa.
Yo X para este año no lo veo, pero si se diera el caso, ahí está el juego de navidades. El "Winter" de Smash bros. me sigue oliendo a chamusquina y seguro que no lo vemos hasta febrero.

Al menos Bayonetta parece que si saldrá fijo por fin, menudas ganas le tengo.
(08-05-2014 15:53)Yonyx link [ -> ]¿De 3DS hay lista third? Me interesa la fecha de Shantae.
La tienes arriba tuyo.

Por lo general, estás listas no están bien actualizadas. Podéis ver que Pokémon Ruby/Zafiro no está, sintoma de que Iwata llamó a Masuda para que lanzasen algo rápido para maquillar el día roto2cafe
en realidad estas listas nunca estan ni medio completas

Yonyx

(08-05-2014 22:36)mike link [ -> ]La tienes arriba tuyo.

Por lo general, estás listas no están bien actualizadas. Podéis ver que Pokémon Ruby/Zafiro no está, sintoma de que Iwata llamó a Masuda para que lanzasen algo rápido para maquillar el día roto2cafe

Estoy ciego.

A mí me suena que los indies multis antes no los ponían. Y ahora ponen unos cuantos random para rellenar. Creo que es evidente que el 90% de la industria ha abandonado a Nintendo. Esa es la principal razón por la que no creo que Nintendo pueda sacar dos consolas tradicionales la próxima generación, sencillamente ella solita no puede alimentar dos máquinas a la vez.