33bits

Versión completa: Trailer DriveClub PLUS EDITION con RECTIFICACI├ôN + videos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3



ACTUALIZACIÓN: Nuestra prioridad para DRIVECLUB es permitiros jugar y disfrutar de todo lo que ofrece, y reconocemos que el plan anterior respecto a la actualización de la PlayStation Plus Edition no era apropiado. Como resultado, hemos ajustado los términos de PlayStation Plus para DRIVECLUB. Ahora, si tenéis pensado descargar DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendréis acceso al juego completo incluso si vuestra suscripción a PlayStation Plus termina.
Ojo con la guarrada de hacer upgrade de la versión psplus a versión completa porque queda ligada al psplus por lo tanto si dejas de pagar el plus te quedas sin version completa. Hay que comprar la versión en disco o la versión full digital.

There are two versions:

DriveClub PS+ Edition (11 tracks yadda yadda)
- free for PS+ subscribers
- pay 50$ to unlock the extra content of the retail edition
- game remains tied to your PS+ subscription even if you pay for the extra content

DriveClub "retail/full" Edition (the "real deal")
- available physical and digital for 60$
Pues se lo meten por el ojal.
Jugare a la versión gratis, y si me gusta mucho, y algún día lo veo por 4 duros, igual lo compro.
Es bueno saberlo, aunque no lo iba a upgradear igualmente , ya que mi objetivo en esta gen es acumular el minimo posible de juegos de consola, por lo que no voy a comprar nada digital que salga en físico y que luego no pueda revender.
Flipo en colores, me a da a mi que con ésto del Plus la van a intentar meter doblada┬á todo lo que puedan.

Si ya tenía nulo interés en las nuevas consolas, con estas cosas no hacen más que quitarme aún más las ganas.

Aunque creo que al final acabarán reculando.
Sony necesita pasta y visto lo visto la gente está encantada con pagar psplus y no se quejaron apenas, pues van a probar cosas como esta y si cuela bien, de momento ha colado.
Pero no entiendo el problema. Es cierto que la vinculacion a tu cuenta Plus si haces el upgrade es una mega cerdada si, pero la solucion es bien sencilla, si te gusta, compralo fisico :nusenuse
(08-05-2014 10:38)Belegur link [ -> ]Pero no entiendo el problema. Es cierto que la vinculacion a tu cuenta Plus si haces el upgrade es una mega cerdada si, pero la solucion es bien sencilla, si te gusta, compralo fisico :nusenuse

El problema es saberlo. ¿Cuanta gente se enterará de esto? Sony si ve que es un éxito ya lo implantará en todo lo que venga, tu juego 10$/€ más barato al "upgradearlo" a la versión completa y ya me veo al resto copiando el sistema.

¿Tanto les cuesta hacer el upgrade a la versión full digital? Estás pagando 50$/€ por un puto alquiler!
Yo "imagino" que te dejaran bien claras las condiciones del upgrade cuando vayas a hacerlo, explicandote bien que si dejas de pagar el Plus dejaras de tener acceso tambien al juego completo.

Otra cosa es que el porcentaje de gente que lea esas condiciones sea un 1%, pero eso ya no es su problema, no?
(08-05-2014 10:50)Belegur link [ -> ]Yo "imagino" que te dejaran bien claras las condiciones del upgrade cuando vayas a hacerlo, explicandote bien que si dejas de pagar el Plus dejaras de tener acceso tambien al juego completo.

Otra cosa es que el porcentaje de gente que lea esas condiciones sea un 1%, pero eso ya no es su problema, no?

si, claro. Pero es una cerdada. Que se carguen la versión upgradeada warra esta incompleta y que te den la misma que la full digital, que es lo normal.
A mi me parece una perrería enorme vender el pase a un juego completo y que este no salga del Plus y dependas del servicio para seguir jugándolo.

Espero que no le salga bien la jugada....
Estoy pensando... El juego tiene modo offline? Por que a ver si va a ser por eso...
Páginas: 1 2 3