33bits

Versión completa: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
La mitad de las armas se las di yo, incluída la cuchilla y todos los anillos menos 3 (doran, amigo y enemigo).

Una cosa es que te pasen una piedra porque estás hasta la polla de farmear, otra cosa es que te hagas con alguien el platino, porque entiendo que el farmeo en este juego es desmesurado, pero esto es joder el platino al 100%
Hombre, todas las armas de bosses con sus respectivas armas mejoradas previamente, todas las armas de exploración salvo una, los opcionales como Dragón y/o Doran, así como los anillos más "exigentes" aunque sean pocos, las armas de los NPC BP y todos los milagros y hechizos han llevado su tiempo, rescatando a sus NPC y demás. Lo que es "su mundo", salvo UN arma ha sido todo exprimido pues al final los anillos ni hubiesen hecho falta porque en el desarrollo de una partida y el 85% de otra se han sacado legalmente casi todos.

Los trofeos que "sólo" implican farmeo de X item que es una lotería me parecen absurdos, igual de absurdos que el desmedido farmeo de NPC del Camapanario Sol de DSII o Recuerdos de Represalia de DS. Me parecen un tramite/paripé que no tiene ninguna dificultad más allá de la instencia y paciencia sin más, no supone ninguna situación a superar y por eso me parecen horribles y de pegote. En cambio todo lo que sea explorar, cambiar tendencias de los mundos para derrotar a BP┬┤s y demás me parecen muy acertados.
Vuelvo a las andadas. No creo que me de tiempo a pasármelo antes de irme de vacaciones pero se intentará avanzar. Lo retomo donde lo dejé, la araña acorazada, me meto a ella ahora.
(20-07-2015 17:17)[DNC] [ -> ]Vuelvo a las andadas. No creo que me de tiempo a pasármelo antes de irme de vacaciones pero se intentará avanzar. Lo retomo donde lo dejé, la araña acorazada, me meto a ella ahora.

DEP. Siempre comentaba.
Olé, a la primera sisi
Hombre, a mí me parece absurdo el farmeo absurdo. Es decir, el juego exige una paciencia loca para algunas piedras, como los trozos de piedra médula si no recuerdo mal, y sobretodo para la cuchilla pura si no tienes toneladas de suerte (en serio, en mis mil partidas en las tres versiones no me han dado ni una), pero en principio que haya que farmear para mejorar las armas, independientemente del platino, pues está bien. Pero sí, ya digo que a mí esas cosas de estar dando vueltas como un monguer hasta que te den una mísera cosita tampoco me gusta, ahí no veo mal que te ayuden o lo que sea.

Lo de ciertos objetos únicos es otra cosa, porque muchas veces consisten en explorar algo y/o acceder a algún evento único, y eso puede estar bien. No serán grandes cosas, pero puedes toparte con combates curiosos, algún personajillo, etc. A parte de ver lo que un mundo en PB te puede ofrecer.

Yonyx

Andaba aburridillo esta tarde y me he leído bastantes páginas de este hilo. Me han dado MUCHAS ganas de jugar a este Souls leyéndoos. Pero claro, no tengo PS3... Y me ha dado por pensar en cuántos juegos de este tipo hay. He pensado en estos: Blade, Demons Souls, Dark Souls 1 y 2, Bloodborne y Lords of the Fallen. ¿Os sabéis algún otro que más o menos respete este estilo y que sea decente?

Edit: 6000 mensajes Smile
Estoy perdidísimo en la Torre de Latria.
Me ha salido una cinemática con un chisme que parece decirme "no vengas por aquí que te convierto en un colador" justo después de cargarme una bola que me tiraba magia.
(22-07-2015 15:52)[DNC] [ -> ]Estoy perdidísimo en la Torre de Latria.
Me ha salido una cinemática con un chisme que parece decirme "no vengas por aquí que te convierto en un colador" justo después de cargarme una bola que me tiraba magia.

Posiblemente sea el escenario más lioso del juego, aunque tampoco es difícil aprendérselo. Efectivamente, cuidadito con la estatua de las flechas, pero también hay que tener cuidado con el cuidado lol

Si en algún momento quieres compañía, usa la Bonseñal┬á santa
Nah, estos juegos hay que disfrutarlos en solitario la primera vez... Si convocara a alguien creo que se me desintegraría un testículo.

He desactivado la estatua tocapelotas y ahora no sé para donde tirar. Si por las escaleras estas tan ricas que están justo a su espalda, o ir por las torres que están a ambos lados (una es por la que llegas y la otra justo enfrente).
Saldremos de dudas luego, que ahora voy a hacer vida social lol
A mi este primer nivel de la torre de Latria me gustó mucho aun con la liada de caminos (que al final se conectan bien las zonas y todo), me encantó explorar como una perra aunque con ciertos cuidados, que el bicho bola ese lleno de sables que te lanza magia me dio un susto enorme cuando me atacó a distancia, y cuando me lanzo y digo "a por él, así cuerpo a cuerpo no podrá lanzarme cosas" y lo veo ya in situ me volví a ir corriendo después de arrearle una ostia. La distancia mola sisi
Derrotado Ídolo de los Necios.
Me ha molado el combate, especialmente al ir cuerpo a cuerpo, que se vuelve muy pausado y muy de observar a los zombies adorar al ídolo adecuado. sisi
Me ha recordado a cuando acabas la fortaleza de Sen, con las gárgolas llevándote a Anor Londo, en este caso a los niveles superiores de la Torre.

Por cierto, estoy subiendo exclusivamente Fuerza y Vitalidad. ¿Debo tocar Resistencia, o algo de eso?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46