33bits

Versión completa: Presentada nueva NES que alcanza los 1080p.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: historia-de-nintendo_228217_pp.jpg]

Presentada nueva NES que alcanza los 1080p.
Se trata de un producto de la empresa Analogue Interactive que reinterpreta la antigua consola de Nintendo con nuevas características

Los amantes de lo retro ya tienen un nuevo objeto del deseo, en esta ocasión la empresa┬áAnalogue Interactive ha presentado┬áAnalogue Nt, una NES que parece haber sido diseñada por una compañía informática estilo Apple.

Una consola hecho en aluminio, con los componentes originales de NES, por lo que no necesita emulación. Además┬áofrece salida de vídeo RGB capaz de trasformar la señal a┬áHDMI 1080p┬ácon el adaptador correspondiente manteniendo los característicos entramados de la original.

Es compatible con┬ácartuchos┬áde NES ydiskettes┬áde Famicom Disk System, además de sus accesorios. Tiene un precio de 499 dólares, a los que hay que sumar 49 si la queremos en alguno de los 5 otros colores disponibles. Si queremos un mando original de NES también nos los venderá por 49 dólares.

fuente
(06-05-2014 13:42)zothenr link [ -> ]Tiene un precio de 499 dólares, a los que hay que sumar 49 si la queremos en alguno de los 5 otros colores disponibles. Si queremos un mando original de NES también nos los venderá por 49 dólares.

Vale que es un objeto de coleccionista, pero se han sobrado con el precio.
Vaya, un poco "decepción", al leer "nueva NES que alcanza 1080p" creía que ofrecería una opción de aplicar algún filtro a los juegos de NES para verse "redondeados" en 1080p, y que tendría salida directa en HDMI, pero ni filtros, ni HDMI que encima hay que comprar aparte. Y encima dicen que es hardware original de la NES a precio de Xbox One... Creo que éstos se han pasado y se van a pegar un hostiazo fijo. Decepcionante.

Yonyx

¿Esto es legal?
La tontería del 1080p empieza a irse de las manos ya.
Ademas de la tontería, es que cualquier consola que se conecte a una pantalla nativa 1080p ya se ve a 1080p, solo que es la tele la que lo rescala.
Buenas:

Mira que me encantan estos cacharos minoritarios pero coñe... para eso se pilla uno la REtron5 por 100€ y tiene HDMI, filtros que puedes activar o desactivar, reescalado o no, pads originales o uno inalámbrico de serie... y además de NES es compatible con Famicom, Megadrive/Genesis, SNES/SFamicom, GB, GB Color, GB Advance.

Le falta Turbografx y N64 jejeje
Si no son 1080p-60fps-antialiasing de la muerte, es un fraude Wink.
(06-05-2014 15:47)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

Mira que me encantan estos cacharos minoritarios pero coñe... para eso se pilla uno la REtron5 por 100€ y tiene HDMI, filtros que puedes activar o desactivar, reescalado o no, pads originales o uno inalámbrico de serie... y además de NES es compatible con Famicom, Megadrive/Genesis, SNES/SFamicom, GB, GB Color, GB Advance.

Le falta Turbografx y N64 jejeje

Ni más ni menos.

Se han sobrado ocho pueblos o más.
(06-05-2014 14:10)Yonyx link [ -> ]¿Esto es legal?
Me pregunto lo mismo.
¿Nintendo lo permite?

Corona Radiata

Las palmeras de Mario 2 van a entrar en competencia directa con las del primer Crysis.

Agárrate los machos Crytek, que te van a dar por el ojete a salto de mapache.
(06-05-2014 18:22)lecquio link [ -> ]Me pregunto lo mismo.
¿Nintendo lo permite?

Nintendo no puede decir nada al respecto pues no tiene registrado el hardware de la NES. Por eso había clones de NES coetáneos a la propia consola original.
Páginas: 1 2