33bits

Versión completa: -Rumor- Pack PS4+Vita por 579€
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Según GameBlog.fr el esperado bundle de PlayStation 4 con PlayStation Vita llegará a las tiendas en junio de este año con un precio de 579,90€.

Esta información todavía no ha sido confirmada oficialmente por Sony, pero pese a ser un rumor recordemos que GameBlog.fr fueron hace unas semanas los primeros en desvelar el bundle de Wii U con Mario Kart 8.

La imagen que acompaña la noticia no es definitiva (de hecho es un Photoshop un poquito cutre), sino una imagen temporal que supuestamente está siendo usada por parte de Sony para mostrar el bundle a terceros.

Haciendo cuenta, PS4 tiene un precio recomendado de 399,99€, mientras que el de Vita es de 199,99€. Por separado ambas consolas costarían 599,98€, así que el bundle supone un ahorro de mínimo 20,09€, en función de si viene o no acompañado de juegos o extras como la tarjeta de memoria.

EG
Cuando descuajeringuen vita será el momento ideal para pillar este pack pero a un precio menor, me parece bastante caro.
También parece que llegará un bundle PS4 + TLOU Remastered.
(06-05-2014 13:19)mike link [ -> ]También parece que llegará un bundle PS4 + TLOU Remastered.

Ese es muy buena opción para quién tenga pensado pillar la consola y no haya probado el juego.
El momento de pillarse Vita será cuando la dejen de fabricar, con la consola en su última revisión tirada de precio en el GAME.

Será el complemento perfecto para emulación.
Ahora, como mucho te podrás aprovechar de algún exploit que tenga el MODO PSP, porque lo que es Vita, sigue virgen.
(06-05-2014 13:27)seph1roth link [ -> ]El momento de pillarse Vita será cuando la dejen de fabricar, con la consola en su última revisión tirada de precio en el GAME.

Será el complemento perfecto para emulación.

Pero ya emula algo?? La han reventado? Porque ahora mismo es un "emulador" de indies y cosas japos rarunas y ya, y a mi así no me interesa para nada.

Edit: Veo que Mike ya ha explicado el estado de vita, Thanks!
Pues menuda basura de pack, sinceramente. Te encuentras en cualquier tienda el pack de Vita con tarjeta de memoria con juegos por algo más de 170€. Y Ps4 por esos 399 en la mayoría de sitios.
Si no viene nada más (consolas peladas), me parece una inutilidad de pack que solo sirve para no tener que ir a comprar dos veces.
Mal precio para un pack así.
Pues no sé lo que vale la Vita, pero más o menos te debe salir al mismo precio comprar ambas consolas por separado. Pack desafortunado donde los haya de ser cierto.
(06-05-2014 13:29)yopmoi link [ -> ]Pero ya emula algo?? La han reventado? Porque ahora mismo es un "emulador" de indies y cosas japos rarunas y ya, y a mi así no me interesa para nada.

Edit: Veo que Mike ya ha explicado el estado de vita, Thanks!

Por eso digo que el mejor momento es cuando la dejen de fabricar, que es cuando más posibilidades hay de que salga algun CSF, pues se dejarán de actus oficiales y se pdorá trabajar bajo el firmware definitivo de la consola.

Tiene la potencia suficiente como para mover perfectamente hasta DreamCast y posiblemente llegado ese momento FFX-X-2 HD estarán baratos, porque es lo único que me interesa de Vita.
Si el pack estuviera a 500 euros y con un juego (para cada una) sería muy tentador.
Páginas: 1 2