33bits

Versión completa: [HIlo oficioso] Cosas RETRO varias...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
[Imagen: Retro+Gamers.+I+ve+met+quite+a+few+of+th...454933.jpg]
El Super Castlevania IV estaba no hace mucho en NKplayers por 40 euros con caja e instrucciones si no recuerdo mal. Es caro pero te haces a la idea de que es más barato con un juego nuevo y ya está. Lo malo es cuando ves juegos a ciento y pico de euros... eso ya es más sangrante.
Yo por eso no me he puesto en serio con las compras de SNES, porque te pones a ver los Castle, Illusion of Time, Super Metroid, Terranigma, Secret of Evermore, Super Mario RPG, Sunset Raiders... Y es desesperante ver los precios. Por casi cualquier cosa en buen estado te piden 25-30€, y de ahí hasta cualquier locura.

Por eso pillé el All Stars de Wii, por ejemplo, porque nuevo en Wii me salía bastante más barato que uno de SNES completo y en buen estado.
Creo que le tengo tirado por la galería el Ilusion of Time con la SNES, y digo creo porque mi padre es de mucho tirar a la basura en sus -de tripas corazon hijo, todo fuera-
El problema radica más en la cultura española de trincar todo lo que se pueda. Si realmente estás interesado en conseguir juegos de SNES, las alternativas más económicas las puedes encontrar en eBay.co.uk. Olvídate de tiendas españolas, aquí, lo mejor que puede sucederte es toparte con algún chollo en un Cash Converters -lo cual es difícil, ya que son frecuentados por mucha gente y el género prácticamente cambia de un día para otro- o llegar a un acuerdo razonable con algún particular. Y esto es aplicable a todo el material retro, en general. Ejemplos vividos en mis propias carnes: Castlevania Symphony of the Night (35€ eBay UK, por aquí suele estar entre 120 y 150€), Conker's Bad Fur Day N64 (40€, por aquí unos 120€), Comix Zone (precintado, 6€, por aquí rondaría los 30 en esas mismas condiciones seguro), Splatterhouse 3 (18€, en estos lares anda por los 40-50), Resident Evil 2 N64 (como nuevo, 35€, por aquí 90€ seguros), Marvel vs Capcom 2 PS2 (12€, por aquí lo normal es pedir el doble o más) y así un largo etcétera, aunque si bien es cierto que hay que tener paciencia por eBay para conseguir buenos precios y hacerse la colección muy poco a poco, si queremos gastar lo menos posible, claro.

Supongo que también tendrás en mente adquirir juegos completos, pero las cajas suelen estar en muy mal estado. Puedes googlear un poco y encontrar patrones para colocar scans de las cajas a alta resolución y llevarlos a imprimir a algún centro de reprografía, aunque también hay gente que, siguiendo esta técnica, vende las cajas a 10€ la unidad.
(27-03-2012 18:13)Cerberus666 link [ -> ]El problema radica más en la cultura española de trincar todo lo que se pueda. Si realmente estás interesado en conseguir juegos de SNES, las alternativas más económicas las puedes encontrar en eBay.co.uk. Olvídate de tiendas españolas, aquí, lo mejor que puede sucederte es toparte con algún chollo en un Cash Converters -lo cual es difícil, ya que son frecuentados por mucha gente y el género prácticamente cambia de un día para otro- o llegar a un acuerdo razonable con algún particular. Y esto es aplicable a todo el material retro, en general. Ejemplos vividos en mis propias carnes: Castlevania Symphony of the Night (35€ eBay UK, por aquí suele estar entre 120 y 150€), Conker's Bad Fur Day N64 (40€, por aquí unos 120€), Comix Zone (precintado, 6€, por aquí rondaría los 30 en esas mismas condiciones seguro), Splatterhouse 3 (18€, en estos lares anda por los 40-50), Resident Evil 2 N64 (como nuevo, 35€, por aquí 90€ seguros), Marvel vs Capcom 2 PS2 (12€, por aquí lo normal es pedir el doble o más) y así un largo etcétera, aunque si bien es cierto que hay que tener paciencia por eBay para conseguir buenos precios y hacerse la colección muy poco a poco, si queremos gastar lo menos posible, claro.

Supongo que también tendrás en mente adquirir juegos completos, pero las cajas suelen estar en muy mal estado. Puedes googlear un poco y encontrar patrones para colocar scans de las cajas a alta resolución y llevarlos a imprimir a algún centro de reprografía, aunque también hay gente que, siguiendo esta técnica, vende las cajas a 10€ la unidad.

Añadir al tema de la diferencia de precios el tema de los estados. Debe ser que mi inglés es muy malo y no se traducir pero mas o menos la cosa es así:

Cuando en España pone que el juego es nuevo y precintado el juego se nota que está reprecintado y reza por lo que te encuentres dentro. En Inglaterra si pone que es nuevo es nuevo con el precinto original.

Cuando en España pone que el juego es nuevo pero sin precintar es que está con marcas evidentes de uso. En Inglaterra aún no me he encontrado a nadie que quiera hacerme creer que tiene un juego nuevo pero sin precintar.

Cuando en España pone "usado pero en buen estado" el juego está con signos evidentes de uso y mal uso. Suciedad, rayones evidentes en el disco, desperfectos en la portada... En Inglaterra si pone buen estado está que parece mentira que sea usado, si no llega a ser porque viene abierto ni te lo crees.

Cuando en España pone "usado estado normal" reza XD En Inglaterra si pone usado estado normal... es que tiene ligeras marcas normales de uso.

Y así mas o menos suele ser la cosa. A parte de la comentada especulación. En Inglaterra un juego usado es un juego usado. Aquí cualquier juego usado es un "ocasión especial para coleccionistas" XD

Afortunadamente cuando he querido conseguir juegos de N64 he podido tirar de UK porque tela... Un Super Mario 64 impecable, pero jodidamente impecable... 5 libras o_O. Por 15 la edición caja grande con revista y rumble pack del StarFox 64. Lo mas caro el Bajo Tooie que me salió a 39€ al cambio envío incluído pero como una excepción, el resto todo entre lo comentado: 5-15 libras.

Un saludo y buena caza.
Si fueran juegos en ingles no te diría que no, pero con juego tipo Terranigma que están bien doblados...menuda putada.

Y estoy aun cagandome en todo lo cagable, mi madre creo que ha perdido algunos juegos de SNES...entre ellos el puto Terranigma T_T
(27-03-2012 20:57)seph1roth link [ -> ]Si fueran juegos en ingles no te diría que no, pero con juego tipo Terranigma que están bien traducidos...menuda putada.

Y estoy aun cagandome en todo lo cagable, mi madre creo que ha perdido algunos juegos de SNES...entre ellos el puto Terranigma T_T

En esos casos estas pillado por los mismísimos xD Aún así, hay juegos que merecen la pena tenerlos en inglés por el precio al que puedes encontrarlos: el Resident Evil 3 que tengo en mi colección está en la lengua de Shakespeare, pero por 6 libras y pico que me salió y en comparación con los precios de aquí... no me quejo, aunque claro, si hablamos de juegos de rol, es otro cantar.
No te desesperes y ve haciendo la colección poco a poco, hazme caso, que sé lo que te digo┬á lol:
(27-03-2012 21:17)Cerberus666 link [ -> ]En esos casos estas pillado por los mismísimos xD Aún así, hay juegos que merecen la pena tenerlos en inglés por el precio al que puedes encontrarlos: el Resident Evil 3 que tengo en mi colección está en la lengua de Shakespeare, pero por 6 libras y pico que me salió y en comparación con los precios de aquí... no me quejo, aunque claro, si hablamos de juegos de rol, es otro cantar.
No te desesperes y ve haciendo la colección poco a poco, hazme caso, que sé lo que te digo┬á lol:

He estado mirando por ebay.co.uk y la verdad es que los rpecios no se van mucho de los pal-esp...por no decir  nada e incluso algunos son ma scaros, bien es cierto que hablo de Super Metroid y Castlevania IV.

Acabo de ver este, pero claro sin caja...bien es cierto que cajas solo conservo de mi colección la del Illusion of Time.

http://www.ebay.es/itm/SUPER-CASTLEVANIA...1c2239a16d
Piensa en cuando te dije que hay que tener paciencia  lol:

http://www.ebay.es/itm/Super-Castlevania...256ed3ec4d

Completo:
http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-SN...3373aceb27

P-a-c-i-e-n-c-i-a
(27-03-2012 21:26)Cerberus666 link [ -> ]Piensa en cuando te dije que hay que tener paciencia  lol:

http://www.ebay.es/itm/Super-Castlevania...256ed3ec4d

Completo:
http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-SN...3373aceb27

P-a-c-i-e-n-c-i-a

Compralo ya a 45€?

y en ese estado? O_O

Ya solo me falta un Super Metroid y me corro del gusto.
xDDDDD El Metroid es más complicado, especialmente el que viene en caja grande con el libro. Pero como ves, todo se puede, es cuestión de eso, sí, paciencia xDDD y buscar la oportunidad.

http://www.ebay.es/itm/SUPER-METROID-VER...20c437373c
Páginas: 1 2 3 4 5