33bits

Versión completa: Ayuda problema con Lost Odyssey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para los que sepan del tema...

Se supone algunas copias de este juego tenían un particular problema. Para saber si no tenía el problema se comprobaba instalando el 4 disco.

La primera vez que compré el juego (usado) tuve que cambiarlo por este problema.

Lo compré una segunda vez (usado), pude instalar el cuarto disco pero luego cuando me puse a jugarlo llegó un momento que me dio error.

Decidí comprarlo otra vez, traté instalar el 4 disco pero me da error.

Mi pregunta es, tras las situaciones que me pasaron ya, ¿me quedo con el juego o debo cambiarlo?

Y repito que una vez instalé el 4 disco y me dio error de todas maneras.

Gracias por la ayuda.
Prueba esto, a mi me funcionó:

Con la Consola en horizontal no conseguía instalar el 4 disco, la puse en vertical y tachán! Se instaló correctamente.

Edit: VIGILA DE NO HACERLO CON LA CONSOLA ENCENDIDA!!!
Lo normal es que te vuelva a dar. No es un error ramdom, es algo que es "así" y pasa en todos los juegos de X tirada.

Yo he tenido la suerte de tenerlo bien en las dos veces que lo he tenido, una pena que me deshiciera de él, no me hubiese importado darte el disco 4.

Así a malas ideas lo que se me ocurre es que lo alquiles y pegas el cambiazo al disco 4, total, pueden estar los discos perfectos que lo del error es invisible, es una lotería.
(02-05-2014 23:12)yopmoi link [ -> ]Prueba esto, a mi me funcionó:

Con la Consola en horizontal no conseguía instalar el 4 disco, la puse en vertical y tachán! Se instaló correctamente.

Edit: VIGILA DE NO HACERLO CON LA CONSOLA ENCENDIDA!!!

De hecho, lo intenté pero aún así; aunque los primeros 3 discos sí los pude instalar.

Aunque el cuarto disco funciona si lo pones directamente.

Sobre el error (a ver si es lo mismo)...

Nunca pasé del primer disco. Tras jugarlo un buen rato y sin problemas llegó una parte (me parece que una batalla con jefe) y es cuando me decía que no podía leer el disco.

Y no es la primera vez que me pasa. Con MASS EFFECT también. Dos veces lo tuve que cambiar.

También me pasó con DEAD SPACE 2. Llegaba una parte (bastante adelantado en el juego) donde no me leía el disco (pese a estar instalado).

...dejé el juego de lado tanto tiempo que tuve que volverlo a jugar (yo rezando que no me diera error) y cuando llegué al mismo lugar no pasó nada.

Por eso pregunto de Lost Oddysey.

...si es por el tema de cambiar el juego no hay problema. Lo compré hoy y tengo el recibo.

Entonces, ¿debo cambiarlo?
Si te dio el error en el DVD 1 y te da error con otros juegos, entonces el tema no es del Lost Odyssey.
Tiene pinta de que a lo mejor tu lector está un poco tocado y le cuesta con según que tipo de disco. Si instalas el juego y se instala del todo no deberías necesitas más el disco más que para arrancar el juego.

Lo de cambiarlo, pues si no lo puedes ni instalar, si, cambialo. Prueba a instalar primero el disco 4 y si te da error a la tienda. Si se te instala el disco 4, instala el resto y así sales de dudas.
(02-05-2014 23:49)yopmoi link [ -> ]Tiene pinta de que a lo mejor tu lector está un poco tocado y le cuesta con según que tipo de disco. Si instalas el juego y se instala del todo no deberías necesitas más el disco más que para arrancar el juego.

Lo de cambiarlo, pues si no lo puedes ni instalar, si, cambialo. Prueba a instalar primero el disco 4 y si te da error a la tienda. Si se te instala el disco 4, instala el resto y así sales de dudas.

El lector no, en tal caso tendra tocado el disco duro si los juegos le dan fallos una vez instalados.
El tema de los errores con Mass Effect se debía que los discos no es que estuvieran en las mejores condiciones.

Con Dead Space 2 sí que no comprendí porque jugaba muy bien hasta llegar esa parte. Y luego ya cuando lo volví a jugar no me pasó.

Entonces, ¿cuál es específicamente el error del cuarto disco del juego?

Y no comprendo bien, ¿sino se instala el cuarto disco ya doy por sentado que┬á va a venir con ese defecto? ¿O si lo pongo y funciona (como es el caso) no me debo preocupar?

Es que la tienda no me queda precisamente cerca. Si tengo que cambiarlo lo hago. Pero con el tema de este juego es al azar. Si voy, lo cambio y resulta que el otro viene igual, ¿a repetir hasta que dar con uno bueno?
Yo tuve mucha suerte, lo compré de segunda mano y me lo pase sin problemas. De hecho, fue hace poco que descubrí lo del problema del 4º disco.
El problema de Lost Odyssey es que algunas remesas de discos, siempre el cuarto, vienen defectuosas y dan errores de lectura. No hay forma de saber de antemano que juegos vienen bien y cuales vienen mal, solo se puede probar.

La forma de probar es instalar el cuarto disco en el disco duro de la consola, pues la instalacion es un volcado COMPLETO del contenido y va a fallar en caso de cualquier error en el disco. Una vez que se completa la instalacion la consola ya no lee del disco para nada, solamente realiza una comprobacion inicial para verificar que el disco esta dentro de la bandeja y luego lee siempre desde el disco duro.

Si el juego te da error al instalar hay dos opciones:

1-  Fallo en la lente de tu consola
2- Disco defectuoso que debes de cambiar

Si el juego te da error una vez instalado entonces es que hay algun problema en el disco duro, pero no en el DVD del juego.

(03-05-2014 10:00)Estubeny link [ -> ]Yo tuve mucha suerte, lo compré de segunda mano y me lo pase sin problemas. De hecho, fue hace poco que descubrí lo del problema del 4º disco.

Yo tambien lo compre de segunda mano y no tuve problema. Con el que si que tuve problemas fue con el Bonus Disk de Quake 4, el que incluye la version de Quake 2 para 360, que tiene el mismo fallo que el cuarto disco de LO...
De todos modos, si el error es del hdd, ¿No deberían presentarse otros síntomas y no lo del disco sucio? llámese cuelgue u otro mensaje.
(03-05-2014 11:42)Rivera link [ -> ]De todos modos, si el error es del hdd, ¿No deberían presentarse otros síntomas y no lo del disco sucio? llámese cuelgue u otro mensaje.

Date cuenta de que la instalacion no es algo que venga de serie en la consola, fue algo que se añadio despues. La consola no necesariamente tiene que "saber" que esta leyendo desde el disco duro, por eso sale el error generico de disco sucio. Aparece un error de lectura y a fin de cuentas es lo que la consola esta indicando con ese mensaje.
Páginas: 1 2