33bits

Versión completa: Explosión de ofertas en steam: Activision y Star Wars saga!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
[img=1015x610]http://i.imgur.com/tAlbYDc.png[/img]
Toooda la saga Star Wars rebajada, no pongo foto porque son unos pocos titulos y no me caben en una sola imagen. Están al 66% de descuento.

Y tambien es finde de ofertas en Activision incluyendo desde hoy el online de COD Ghost gratis.

[img=1355x358]http://i.imgur.com/iHUUQEf.png[/img]

Hasta el 75%, siendo 25% para los CODs.

Ojo al dato porque Singularity está a tan solo 5 lereles. Lo mismo para el Vampire: La mascarada
Yo acabo de pillarme un pack de mesas de Star Wars del Pinball FX, el de la mesa de Darth Vader (el otro ya lo tenía de un bundle), y después de probarlas las recomiendo muy mucho a cualquiera que sea mínimamente fan de las pelis. Todas estas mesas son asombrosas, son fan service puro, pero en el mejor de los sentidos, con un detallismo que roza lo enfermizo. Una pasada y cada mesa te da muchísimas horas y pasarte todas sus misiones roza lo imposible a no ser que practiques mucho. Y en fin, te sale a un euro cada mesa.
Ah por cierto, Shadowrun Returns y su expansión están deo ferta tambien. El juego sale a 4,75€
(01-05-2014 19:28)Janito link [ -> ]Ah por cierto, Shadowrun Returns y su expansión están deo ferta tambien. El juego sale a 4,75€

Compraza sisi
Pues que putada que no estoy encasa y no puedo mirar Steam, porque si están los Jedi Knight son IMPRESCINDIBLES.
Cita: link=topic=19013.msg500477#msg500477 date=1398969290]
Pues que putada que no estoy encasa y no puedo mirar Steam, porque si están los Jedi Knight son IMPRESCINDIBLES.

Están, pero advierten que pueden no funcionar en sistemas modernos.
Cita: link=topic=19013.msg500477#msg500477 date=1398969290]
Pues que putada que no estoy encasa y no puedo mirar Steam, porque si están los Jedi Knight son IMPRESCINDIBLES.

El Jedi knight 1 y 2 están a 3,05€. El Dark forces 2 a 1,52€ y el Mysteries of the Sith a 84 centimos
Sabeis si hay contraoferta de amazon.com??
Parece que se olvidaron de aplicar el descuento a los packs, porque pillarte el pack de Jedi Knight Collection ahora mismo te sale por el doble que pillarte los juegos que contiene de forma individual.
(01-05-2014 19:53)yopmoi link [ -> ]Sabeis si hay contraoferta de amazon.com??

Yo he mirado el KOTOR 2 en Amazon, que es el que me interesa, y no parece estar, sólo su versión física. Así que creo que voy a esperar a que lo rebajen al 75% algún día.
(01-05-2014 20:26)Estubeny link [ -> ]Yo he mirado el KOTOR 2 en Amazon, que es el que me interesa, y no parece estar, sólo su versión física. Así que creo que voy a esperar a que lo rebajen al 75% algún día.

Si, yo también me he pasado a ver y nada. A veces suelen tardar un poco, si pasa ya os avisaré.
Caerá ese Battlefront 2, juego mítico que nunca he tenido el gusto de probar. A ver si es tan bueno como dicen Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10