33bits

Versión completa: Es Oficial: Call of Duty Advanced Warfare | Nuevos detalles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(02-05-2014 16:03)yopmoi link [ -> ]De que va?? Oigo mucho hablar de esta serie pero no se, me tira un poco para atrás, si me la pintais bien esta noche la empiezo.

De intrigas en la politica estadounidense. Dicho asi meh, pero es una salvajada las cosas que muestra, las barbaridades que se cometen alli dia a dia. Todo eso sumado a una gran historia, unas interpretaciones de Oscar en general y que Spacey se come la pantalla con uno de los mejores personajes que haya dado serie alguna en la historia. Ademas se rompe constantemente la cuarta pared, con un Spacey que habla directamente con el espectador...

En serio aunque la tematica no te seduzca dale 3 o 4 episodios de prueba. A mi me resulta imposible que a alguien no le guste. Eso si OBLIGATORIAMENTE en VO...

En serio, yo a Spacey le tenia como un gran actor por Seven o American Beauty, pero con esta serie se ha convertido en uno de los mejores actores vivos. Y para mi la mejor actuacion de nadie en una serie...
Yonix, a COD se le exigen graficazos porque es una saga que venden millonadas y tiene una inversión brutal, lo malo es que está inversión se va en publicidad principalmente, además llevan años reciclando el motor y haciendo copia y pega. Ya tocaba que se renovase el apartado gráfico en condiciones.

Por otra parte, deberían mejorar la IA si o si, porque a día de hoy resulta ridícula. El primer Halo o el primer FEAR se lo follan tranquilamente, y es muy triste que ésto sea así.
Muy frío me ha dejado el trailer.
(02-05-2014 18:53)kakafuti link [ -> ]De intrigas en la politica estadounidense. Dicho asi meh, pero es una salvajada las cosas que muestra, las barbaridades que se cometen alli dia a dia. Todo eso sumado a una gran historia, unas interpretaciones de Oscar en general y que Spacey se come la pantalla con uno de los mejores personajes que haya dado serie alguna en la historia. Ademas se rompe constantemente la cuarta pared, con un Spacey que habla directamente con el espectador...

En serio aunque la tematica no te seduzca dale 3 o 4 episodios de prueba. A mi me resulta imposible que a alguien no le guste. Eso si OBLIGATORIAMENTE en VO...

En serio, yo a Spacey le tenia como un gran actor por Seven o American Beauty, pero con esta serie se ha convertido en uno de los mejores actores vivos. Y para mi la mejor actuacion de nadie en una serie...

Me has convencido. Voy a empezarla esta noche a ver que tal, y sino me gusta iré puerta por puerta preguntando por donde vives┬á sisi
A mi tambien me ha convencido sisi la tendré que ver en cuanto tenga un hueco.
Me alegro. Eso si, darle 3 o 4 episodios porque la serie arranca lenta... sisi
Pozi, parece que confirman que Wii U se queda sin entrega de COD.
También han confirmado que el juego de momento va a 882p en Xbox ONE.
(03-05-2014 18:47)mike link [ -> ]También han confirmado que el juego de momento va a 882p en Xbox ONE.

Bueno, esto lo han "confirmado" digital foundry, no?? O ha sido la propia desarrolladora?

Yonyx

(03-05-2014 18:27)Janito link [ -> ]Pozi, parece que confirman que Wii U se queda sin entrega de COD.

Pues otro clavo en la tumba... ¿El Assassin's Creed de este año de PS360 salía para WiiU también, no? ¿O tampoco?
(03-05-2014 19:23)yopmoi link [ -> ]Bueno, esto lo han "confirmado" digital foundry, no?? O ha sido la propia desarrolladora?
El trailer que han sacado está, según el dev, capturado desde una Xbox ONE.

Si tiene 882 líneas, pues tiene 882. Que luego sale una que tiene 1080, pues también lo dirán. Pero de momento parece que ese es el número.

http://www.eurogamer.net/articles/digita...n-xbox-one

(03-05-2014 21:01)Yonyx link [ -> ]Pues otro clavo en la tumba... ¿El Assassin's Creed de este año de PS360 salía para WiiU también, no? ¿O tampoco?
AC Unity sólo en PS4/ONE/PC.

Luego, según algunas filtraciones, parece haber otro en camino para PS360, sin confirmar si llegará también a Wii U. Pero vamos, que esto último es rumor todavía.
No todo iban a ser malas noticias para Wii U.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8