33bits

Versión completa: Algo está cambiando en Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Llega Sakurai, y nos planta uno de los mejores Direct's, por no decir el mejor de la historia.

Llega Nintendo y nos estampa el Direct de Tomodachi Life un dia random y nos deja el culo torcido.

Sin ton ni son anuncia sus planes para el E3 con un video mega cachondo de Mega64.

Anuncia un torneo mundial en el E3 con los mejores jugadores de Smash del mundo, con streaming global.

Y volvemos a un dia random, y se saca de la manga un Mario Kart 8 Direct con una cantidad de información brutal.

Y en cada caso, Iwata ha estado en mute. Calladito, dejando que la información fluya a través de videos amenos y marketing fino fino. ¿Hablar delante de la cámara con un inglés paupérrimo y enterarte de cuatro mierdas? Esto pasa a la historia. Dejan que hablen los desarrolladores, deja que hablen los videos en sí, porque a mi un señor me puede decir 20 cosas, pero sino lo veo en acción no sé decirte.

No sé exactamente que ha cambiado dentro de Nintendo, no sé si han cambiado de empresa de marketing, no sé por donde se mueven, pero algo ha ocurrido.

Que no os extrañe ver el E3 igual de profesional y cachondo a partes iguales, con un Iwata menos involucrado para dejar paso a lo que realmente importa, que es el contenido, los juegos.
El mejor direct de la historia fue el de enero del año pasado sin duda, pero si, últimamente Nintendo está promocionándose mucho.
Hola.

A mí no me está gustando la forma de enfocarlo. Dos Direct para Wii U y uno solo para 3DS, que es su única plataforma viable.

Un saludo.

Franchuzas

Desde luego, tanto el Direct de Smash como el de Mario Kart me han gustado bastante.

A ver si esta línea se mantiene en el E3, aunque no es poco lo que tienen que remendar tras el arranque de Wii U.
Direct de Mk? Cuando?
Yo hasta que no vuelva a ver el logo en rojo no me lo creo

zothenr

Yo lo veo también así, los últimos directs han sido sorprendentes y si siguen en esa línea en E3 podremos ver algo interesante.

Es más, para el e3 han abandonado la denominación NINTENDO DIRECT, así que me espero algo en esa misma línea.

zothenr

(30-04-2014 15:33)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

A mí no me está gustando la forma de enfocarlo. Dos Direct para Wii U y uno solo para 3DS, que es su única plataforma viable.

Un saludo.

Yo cuento 2 y 2:

3DS - tomodachi y SSB4

WiiU - MK8 y SSB4
Está bien, y ojalá esto sea solamente un primer y pequeño pasito.

Porque si es verdad que algo está cambiando, deberían seguir cambiando mucho más para volver a lo que era no hace mucho.
Si vosotros lo decís es que estará pasando, el problema es que no creo que esto ayude a vender mas wii u o 3DS.

Aunque, quien sabe...
Hola.

(30-04-2014 15:54)zothenr link [ -> ]Yo cuento 2 y 2:

3DS - tomodachi y SSB4

WiiU - MK8 y SSB4

Cierto, que también enseñaron cosas de la versión 3DS de Smash.

Lo peor de todo es que no queda mucha esperanza de cada a 3DS en el E3, tiene pinta de que se enfocará casi todo a títulos de Wii U y seguramente mostrar el tercer pilar.

Un saludo.

zothenr

En el e3 para 3ds con que se centraran en mh4, el Majora's Mask, SSB4 y alguna sorpresa que seguro que sale... Y se decidieran a traer juegos 3rd a occidente (como los DQ) lo tendrían hecho con 3ds.

Eso sí, a ver qué se sacan de la manga al final. No creo que la dejen muy de lado siendo la que les está reportando beneficios. De echo, en lo que va de año, llevamos al menos un juego de Nintendo o distribuido por ellos al mes, que no es mala cosa. Y el mayo Kirbi, en junio Tomodachi y en julio/agosto SSB4, que no está nada mal
Páginas: 1 2