33bits

Versión completa: Fans de Persona, apuntad el próximo Viernes en vuestro calendario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://live.nicovideo.jp/watch/lv176153249

El próximo viernes, habrá un evento en NicoNico donde pondrán la primera pelicula de Persona 3 y un avance de la segunda. El streaming, está dividido en dos partes.

La primera parte sería la pelicula y el avance de la segunda. La segunda parte del evento, tendría un número de "invitados bien conocidos" que estarán presentando "las últimas noticias sobre la saga", además de "anunciar un nuevo gran proyecto."

Se especula, que no afirma, que podría estar relacionado con el anuncio de un Persona 3 Golden. Porque obviamente si el streaming es sobre Persona 3, y van a anunciar un nuevo proyecto (Persona 5 ya está anunciado), pues lo más plausible es un remake de P3.

Pero no está confirmado que esto vaya a ser así.
Ojala el remake del 3
Joder cuantas versiones del 3 llevamos ya
P3G? lo dudo cacho pikacho. Coñe que ya se han sacado un FES y el port ese de psp con la prota nueva.

Y de salir son tan guarros que dudo salga para sobremesa, nos han tenido la generación entera sin SMTs fuera de portátiles, casi que no me creo que acaben sacando el P5.
Exagerada me empieza a parecer la explotación de la saga, o ni eso porque solo las 3/4 entregas

Eso si yo el stream por nicovideo no lo veo ni aunque me pagen
Hola.

Lo suyo sería un HD Collection de Persona 3 FES y Persona 4 Golden para PS3 meses antes del lanzamiento de Persona 5. Pero estando tanto P3 como P4 en la Store está complicado.

Un saludo.
(27-04-2014 15:03)Led Zeppelin link [ -> ]Lo suyo sería un HD Collection de Persona 3 FES y Persona 4 Golden para PS3 meses antes del lanzamiento de Persona 5. Pero estando tanto P3 como P4 en la Store está complicado.

Aún me recuerdo cruzando los dedos cuando anunciaron los últimos persona para la store, aunque un 90% de mi ser estaba convencido de que sería un triste classic o como llamen los ports directos de ps2. Ese 10% que aún soñaba, lo tengo arrinconado en una parte de mi persona en posición fetal y los ojos mirando al vacío.
Yo saltaría de alegría si saliera el P4G para PS3 pero dudo mucho que hagan algo más aparte de poner el P4 original de PS2 como ya han dicho. Sobre P5, espero que den más detalles antes de finalizar el año que aun no se ha visto ni una simple imagen del juego.