33bits

Versión completa: Sonic Oculus Rift Level
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me ha dao vértigo y todo viéndolo en el vídeo... si llego a ponérmelo en el OR me da un chungazo┬á sisi

A parte de eso me ha gustado pensar que pudiese jugarse un Sonic con el OR, pero esa demo en si me ha parecido un poco meh, recuerda a Sonic vagamente y además la veo lenta...
Este es precisamente el Sonic que nadie quiere.
Ideal para acabar echando la papilla tras un rato.
(26-04-2014 08:46)JuanmaNPI link Me ha dao vértigo y todo viéndolo en el vídeo... si llego a ponérmelo en el OR me da un chungazo┬á sisi

A parte de eso me ha gustado pensar que pudiese jugarse un Sonic con el OR, pero esa demo en si me ha parecido un poco meh, recuerda a Sonic vagamente y además la veo lenta...

Es justo lo que estaba pensando, al menos acostumbrado a lo correcalles que son los Sonic 3D, esperaba más sensación de velocidad con el cambio de cámara, más cercana al suelo.
En las advertencias de Oculus Rift han de incluir que se use con el estómago vacío...

No me quiero imaginar jugando mamao o con resaca.

Por otro lado no quiero un Sonic así... lo repetiré siempre Sonic = 2D y Plataformaero