33bits

Versión completa: Tales of Hearts R en castellano? :O
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://twitter.com/IzanagiNoDerley/stat...3549620224


Desde luego se desprende esa posibilidad de este tweet de Bandai Namco España.

Mi compra la tienen en inglés, pero en español la tendrían más pronto que tarde.
Sisi, igualito que con Vesperia, que en Namco Bandai decían que confirmadísimo en Apañol┬á sisi
(25-04-2014 15:14)yopmoi link Sisi, igualito que con Vesperia, que en Namco Bandai decían que confirmadísimo en Apañol┬á sisi
Aquella Namco es distinta a la actual.
Hola.

De hecho por aquel entonces aún era Atari.

Un saludo.
Yo creo que ese tweet deja entrever que como mínimo, lo están considerando.

Como han dicho, esta es otra Namco y además parece decidida a meter más títulos de la saga en occidente. Si ya nos los traducen, habrá que apoyarles con una compra de salida.
(25-04-2014 15:01)chente link https://twitter.com/IzanagiNoDerley/stat...3549620224


Desde luego se desprende esa posibilidad de este tweet de Bandai Namco España.

Mi compra la tienen en inglés, pero en español la tendrían más pronto que tarde.
No afirma nada, deja caer pero no dice que vaya a estar en español. No creo que caigan otra vez en lo de Vesperia, que hasta la semana de antes aseguraban que había traducción al castellano. Hasta que no lo aseguren tendremos que hacernos a la idea de que llegará en inglés.
Bueno, bueno, si vosotros decís que son otro Namco Bandai pues, veremos al final que llega aquí, si en Español o Inglés.
Por suerte, a mi no me afecta ya que no creo que llegue a jugar nunca al juego pero espero que no nos hagan la warrada que nos hicieron con el vesperia, que fue de aupa.
Hola.

En la época de Vesperia aún era Atari y había poca o nula comunicación con Namco Japón, que canceló las traducciones al Español e Italiano sin comunicarselo a Atari.

Otra cosa es que Hearts R llegue en multi 5, ya que el comentario seguramente intenta trasmitir que aún puede ocurrir cualquier cosa.

Un saludo.
Buenas:

Venga va, si sale en castellano llano me lo pillo de lanzamiento para la Vita n_n

Un saludo.