33bits

Versión completa: Mangantes, ayudadme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

He reciclado un post anterior que, como veis, no tuvo mucho éxito para pedir consejillo sobre mi futura compra (debería abrir un hilo oficial de dudas para mí solo) que, más que posiblemente, haré mañana. Siento ser pesado pero puse un mensajillo en el hilo de últimas compras y pasó algo desapercibido. Y qué queréis que os diga, prefiero fiarme de vosotros que no de análisis "especializados" y demás mierdas. Dispongo de 35-40€ para gastar.

Mis opciones son las siguientes:

- Oblivion 5º Aniversario (Ps3) - 20€: Ya jugué Oblivion en su día y pese a ser un paso atrás en muchos aspectos respecto a la saga TES sigue estando en mi corazoncito como uno de los mejores juegos de la gen. Sería para jugar las expansiones que no terminé y rememorar tiempos pasados.

- Silent Hill: Downpour (Ps3) - 35€: Sería mi primer Silent Hill. Me apetece un juego del estilo pero me echan para atrás los fallos gráficos tan acusados que, por lo que he leído, tiene y, sobre todo, la dimensión paralela y el resto de rayadas psicodélicas y oníricas.

- I am alive (PSN) - 15€: He leído en muchos análisis que tiene muy buenas ideas muy mal llevadas a cabo. Pese a eso, la demo me ha gustado bastante. Además de las notas me echan para atrás las 6 horillas que dura.

- Rainbow Six Vegas 2 y Sherlock Holmes vs Jack el Destripador (PC) - 8€ (los dos juntos): Jugué el RSV2 en su momento y modos como el caza al terrorista me gustaron bastante. Por otro lado, nunca he jugado una aventura gráfica por lo que mi pasión por Sherlock sería la primera.

Luego habría alguno que otro como Outland, Journey o Bastion pero que al ser algo más cortos y simples que el resto, no me interesan a corto plazo.

Un saludete Smile

Yonyx

Yo te recomendaría el Trine 2 que está barato, es muy bueno (sobre todo el coop) y tiene ambientación de fantasía (perdón por no extenderme más pero tengo que irme).

Ah, y creo que en esos días estaré liado con Fire Emblem Radiant Dawn y Deus Ex Human Revolution.

¡Saludos!
Edito para reciclarlo Smile
De los que comentas, me cuesta recomendarte uno. Oblivion ya lo has jugado. Dudo que el Silent Hill Downpur sea el adecuado para iniciarse en la saga. El I am alive, no me llama nada. Queda el RSV2 que viene con el Sherlock, que no sé qué tal estará pero hay muchas aventuras mejores. ¿Has visto el hilo de ofertas de amazon? Hay juegos muy buenos y baratos.