33bits

Versión completa: Entrevista a Koichi Hayashida (Mario Galaxy 2/ 3D Land/ 3D World)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entrevista a Koichi Hayashida, jefazo de EAD Tokyo 2 y director de Mario Galaxy 2, 3D Land, 3D World, etc. Leedla porque no tiene desperdicio, este hombre tiene mucho talento y una enorme dedicación en su trabajo.


-Como empezó NES Remix y Luigi Bros.

Cita:"En la compañia querían que nos centráramos en Super Mario 3D World, pero de alguna forma me escabullí en mi tiempo libre y desarrollé varios juegos de Famicom para Wii U. Uno de los resultados de mi experimentación fue Luigi Bros., que incluímos finalmente en 3D World. La otra cosa que salió de ese trabajo fue NES Remix."

-Cuando terminó el trabajó de Super Mario 3D World, Hayashida se trasladó a NES Remix a tiempo completo. Pero, ¿por qué tanta prisa?

Cita:"Personalmente, no pude jugar a muchos juegos de FAMICOM de pequeño. Así que una de las razones por las que estuve tan entusiasmado, fue porque quería jugar a estos juegos en el trabajo. Quería experimentar aquellos títulos que no pude jugar cuando era un niño."

-Koichi Hayashida diseño 100 niveles, el sólo, antes de que Nintendo contratase al desarrollador Indiezero para desarrollar NES Remix.

-3 empleados de Nintendo entraron a formar parte de los 13 miembros del equipo de Indiezero.

-Hayashida sabía que, aunque era importante añadir nueva tecnología, ésta no debía interferir en el gameplay original.

-El miedo a la recepción del título por parte del público.

Cita:"Cuando empezamos el desarrollo de NES Remix 2, no sabíamos si el primer NES Remix iba a ser exitoso. Estaba muy deprimido por la recepción que pudiese tener este título. Por fortuna, cuando se lanzó, la recepción fue muy positiva."

-Para la secuela, Nintendo añadió 12 miembros más al equipo para desarrollar el título rápidamente. El equipo llegó a tener 25 personas.

Más aquí: http://www.ign.com/articles/2014/04/23/h...ad0a000025
Que ésta gente esté haciendo NES Remix en lugar de un Mario 3D como dios manda... Facepalm
(25-04-2014 19:13)Icewind link [ -> ]Que ésta gente esté haciendo NES Remix en lugar de un Mario 3D como dios manda... Facepalm
15 miembros de Nintendo, junto a la third Indiezero.

No se que mario pretendes que hagan 15 tios en un par de meses.
Dentro de los cuales hay alguien tan importante como el director de los últimos Marios 3D.

Franchuzas

No veo nada de malo en que una cuarta parte (ni eso, vamos) del estudio quiera trastear y hacer proyectos menores de forma paralela para desconectar de tanto Mario.

Lo que me intriga ahora es saber cuál será el próximo proyecto "gordo" después de 3D World. A estas alturas ya llevarán varios meses con él, aunque dudo que lo muestren ya este E3 (a menos que se trate de un 3D World 2 hecho a la carrera para tener OTRO Mario estas navidades, que espero que no).
(25-04-2014 19:26)Icewind link [ -> ]Dentro de los cuales hay alguien tan importante como el director de los últimos Marios 3D.


peso si dice que lo hizo todo en el tiempo libre que sacaba del SMB3DW.
Anda que también menudo workaholic el tal Koichi. Le dan tiempo libre y se pone a desarrollar ports┬á lol

lo mejor es que parece que se lo pasaba teta haciéndolo, envidio su entusiasmo, trabajo y hobby en uno.
(25-04-2014 20:55)EarthBound link [ -> ]Yo es que lo que me temo es que, con tanto Mario, ahora muestren un Galaxy 3 o incluso uno nuevo y lo veamos como "otro más". Creo que deberían dejar descansar a Mario un tiempecillo. EAD Tokyo podría coger otras franquicias perdidas en el limbo, tipo Ice Climbers, y hacer un plataformas 3D cooperativo. O marcarse un Metroid o lo que sea. Si será por posibilidades...
Ya han dicho que empezaron a trabajar en el próximo Mario 3D, pero obviamente, no dijeron para que plataforma.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=18...#msg485930

No obstante, Koizumi dijo a continuación, que si por algún casual fuese para Wii U, el equipo usaría muchísimo más el GamePad.

Franchuzas

La verdad es que los NES Remix no son ni complejos ni ambiciosos, pero sí muy entretenidos a poco que gusten los juegos que toman como base. Yo me he descargado el 2 esta misma tarde y ya le he dedicado más de una hora.

PD: Me pregunto qué tocará ahora, un Mario 3D aventurero o un Galaxy 3. Ambas opciones son muy buenas si ponen empeño.
Si le apetece cambiar de registro y dedicar unas semanas o meses a otra cosa, ¿por qué no hacerlo? Luego nos quejamos de otros como Kojima porque sólo se dedican a una misma saga. Big Grin