33bits

Versión completa: Nuevo gameplay de Evolve.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Los comentaristas son crema.  tila

Sí, mejor dejar a los comentaristas a un lado...

El juego pinta bien, pero como propuesta me parece complicada de equilibrar. Puede ser uno de esos juegos en los que haya que estar atento a los parches para su evolución una vez sea probado en masa tras su puesta a la venta. Me interesa.
Me parece una pasada, pero salvo que seas el bicho, necesitarás jugar con amigos.
(24-04-2014 14:57)chente link [ -> ]Me parece una pasada, pero salvo que seas el bicho, necesitarás jugar con amigos.
Si lo hacen tan bien como en los L4D, el propio juego te pedira cooperar aunque sea con desconocidos.
Lo único que le pido es un par de clases de monstruos aparte de la presentada. Los mpasa parecen enormes de entrada.
(24-04-2014 18:34)Vexp link [ -> ]Lo único que le pido es un par de clases de monstruos aparte de la presentada. Los mpasa parecen enormes de entrada.

Se supone que hay unos cuantos tipos de monstruos, solo que los otros no los han enseñado aun.
Pues no me ha gustado mucho, la verdad. Tampoco es mi tipo de juego, claro.
A mí me ha gustado.