33bits

Versión completa: Nuevo récord mundial para Super Mario 64.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Consigue las 120 estrellas en 1h43m54s tras 5.000 horas de entreno.

El dominio que el speed-runner Siglemic tiene de Super Mario 64 no tiene sentido. Tras 5.000 horas de entreno ha conseguido marcar un nuevo récord: conseguir las 120 estrellas en 1 hora 43 minutos y 54 segundos.

A continuación podéis ver su hazaña completa y flipar con sus saltos imposibles.



El propio Siglemic responde a algunas preguntas en Twitch, por ejemplo el hecho de que haya preferido superar el récord usando la versión original de Nintendo 64 en lugar de hacerlo con la versión de la consola virtual para Wii que tiene tiempos de carga ligeramente menores. Según el speed-runner la versión de Wii del juego solo usa un 66% del stick analógico, con lo que quedan zonas muertas y además se siente más cómodo con el título original.

Asimismo, como puede apreciarse en el vídeo ha utilizado la versión japonesa del juego, que según apunta cuenta con 2,7 segundos de ventaja en la introducción. Cada segundo es oro.

Siglemic estima que conseguir este récord le ha llevado alrededor de 5.000 horas de juego.

Cuando se le ha preguntado "¿por qué no un speedrun de Super Mario Galaxy?", Siglemic no ha dejado dudas: "No me gusta".

Fuente: http://www.eurogamer.es/

Que estrés dedicarse a hacer ésto, no?
Impresionante, y jodidamente magistral en Tick Tock Clock.
Me quedo flipado con estas cosas.
A mi me suscitaba curiosidad por el tema del control de saltos, el timing, el conocer por dónde saltar mejor para atajar... Pero resulta que le he dado en un punto random del vídeo, ha coincidido con la primera fase acuática (la del barco y la morena) y veo que se aprovecha de fallos del juego con los que puede atravesar paredes y cosas por el estilo.

Yo así no le veo la gracia. Tiene mucho mérito igualmente, pero no me parece lo mismo.
No sé si alguien se animaría, pero yo propondría un torneo 33bitero para lograr las 120 estrellas en contrarreloj. No creo que nos llevase más de 3 horas.
(24-04-2014 13:08)Rivera link [ -> ]No sé si alguien se animaría, pero yo propondría un torneo 33bitero para lograr las 120 estrellas en contrarreloj. No creo que nos llevase más de 3 horas.

Si nos lo pudieramos pasar todos juntos a través de Twitch si que estaría bien sisi.
Todo para morir ante Bowser Facepalm

Franchuzas

(24-04-2014 13:08)Rivera link [ -> ]No sé si alguien se animaría, pero yo propondría un torneo 33bitero para lograr las 120 estrellas en contrarreloj. No creo que nos llevase más de 3 horas.

Alucinas lol

Este baja de 2 horas porque se ha estudiado el juego al milímetro, bugs incluidos. Hay cientos, si no miles de horas detrás de esta partida. Nosotros en 3 horas, con suerte, podemos aspirar a pasarlo con 70 estrellas. Ólvidate de las 120 roto2
Todo es probar, pero conociendo las 120 de memoria así a ojo creo que no se tardaría demasiado, contando con tardar el doble que este por no hacer tales vierguerías, solamente yendo a saco a los puntos de memoria roto2cafe

Franchuzas

La media de este tío no llega ni al minuto por estrella. Échale mínimo 2 minutos para cualquiera de nosotros (siendo muy generoso) y salen 4 horas. Y con 3 minutos, 6 horas.

Es una burrada lo que ha conseguido, pero le habrá dedicado más tiempo del que le dedicamos nosotros a 30 juegos juntos.
Sin duda lo más engorroso con lo de las 100 monedas en cada mundo, pues eso dudo que lo tengamos "estudiado", ahí pensándolo bien si que se nos iría el tiempo.
Páginas: 1 2