33bits

Versión completa: Japón se convierte en la primera potencia mundial de juegos móvil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya ha superado a Estados Unidos, teniendo menos de la mitad, de la mitad de gente. En sólo un año.

[img=1000x667]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/645/787/17.jpg[/img]

Quién quiera conocer más a fondo los datos de ventas de Japón, que se pase por aquí: http://33bits.es/foro/index.php?topic=14815.0
Michael Scott-god no, nooooo punto gif
Yo cuando leí que de 10 utilidades que se bajan 9 son juegos, ya vi que el apocalipsis había llegado.

En corea del sur tienen porcentajes ligeramente mayores, pero mucha menos gente.


EDIT: parece que la foto ya tiene unos meses, me salen webs de diciembre con ella...┬á fijo que este octubre, corea se distancia más de UK y se acercará a USA┬á
:yao
Buenas:

Me pregunto si esto será causa o más bien consecuencia de como están ciertas sagas grandes japonesas en las consolas "tradicionales".

Un saludo.
(23-04-2014 17:05)JuanmaNPI link Buenas:

Me pregunto si esto será causa o más bien consecuencia de como están ciertas sagas grandes japonesas en las consolas "tradicionales".

Un saludo.

Quién sabe, el mercado "normal" parece que está mal por allí, y el mercado móvil es lo más por allí, igual no son casualidades.

Yonyx

Me gustaría saber en qué posición estamos los españoles. Seguro que contando población y renta (o contando sólo población incluso) estamos entre los top top.
(23-04-2014 17:15)Yonyx link Me gustaría saber en qué posición estamos los españoles. Seguro que contando población y renta (o contando sólo población incluso) estamos entre los top top.

Creo que éramos los 3os o 4os de Europa, lo cual teniendo en cuenta nuestra idiosincrasia creo que está demasiado bien.
(23-04-2014 17:19)JuanmaNPI link Creo que éramos los 3os o 4os de Europa, lo cual teniendo en cuenta nuestra idiosincrasia creo que está demasiado bien.

Joder, lo veo de pm teniendo en cuenta que aquí pirateamos lo audiovisual como si no hubiera un mañana.

Aunque sin duda influirá que aunque estemos mal en muchas cosas, en otras como los móviles destacamos. Creo que estábamos primeros en europa en velocidad de internet móvil y de los primeros del mundo en porcentaje de población con smartphone.

Otra cosa ya es el internet de casa que ahí sí, en la cola para variar.
[Imagen: iVyS9yRvFrVvr.gif]

Mobileland, Grandes !!!