33bits

Versión completa: China lanza la lista de trabas que ha de pasar un juego para comercializarse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
-Compañias extranjeras pueden producir y vender consolas en China, sin embargo, tienen que aliarse con una empresa local y operar en la zona de intercambio de Shanghai.
-Todos los juegos tendrán que ser aprovados por el departamento de cultura. Departamento que no se refiere al ministerio de cultura Chino.
-La aprobación de los juegos no debe durar más de 20 días.
-Los juegos que no se aprueben, serán devueltos con las razones pertinentes.

-No se permitirá en un videojuego:

Cita:-Contenidos de apuestas.
-Cualquier cosa que viole la constitución China.
-Cualquier cosa que amenace la unidad nacional de China, la soberanía o la integridad territorial.
-Cualquier cosa que dañe la reputación de la nación, la seguridad o otros interesas.
-Cualquier cosa que instigue el odio racial, o dañe las tradiciones étnicas y culturales.
-Cualquier cosa que viole las políticas religiosas de China que promuevan cultos o supersticiones.
-Cualquier cosa que promueva o incite la obscenidad, el uso de drogas, la violencia o las apuestas.
-Cualquier cosa que dañe la ética del público o la cultura de China y sus tradiciones.
-Cualquier insulto, calumnia o violación de los derechos de los demás.
-Cualquier otro contenido que viole alguna ley.


-Las actualizaciones de los juegos también deberán pasar un control. Quizás no parches menores, pero sí DLC's.
-Los juegos deben tener una versión en Chino simplificado.

http://www.gamesinasia.com/china-release...ign=buffer
O sea... van a poder jugar al MYST y poco más...
Lo mejor es que pasen de leerse el panfleto y queden para tomarse unas birras con el RRPP de Blizzard, que esos se dejaron el culo para poder volver a sacar allí el WoW. Entre otras cosas tuvieron que estar 'remendando' a los nomuertos porque no podian enseñar partes del esqueleto por no se qué conflictos culturales.
Nintendo es la que mejor lo tiene.

Aunque allí tiene desde hace años una rama llamada "iQue".

Alguien sabe que diferencias hay entre lo que llevaba haciendo años Nintendo, y lo que ha permitido China este año??
Hola.

Yakuza 2 va a ser superventas.

Un saludo.
Esas normas tenían que estar vigentes en todos los países porque a la larga, hacen un mundo mejor.
(23-04-2014 11:29)mike link [ -> ]Nintendo es la que mejor lo tiene.

Aunque allí tiene desde hace años una rama llamada "iQue".

Alguien sabe que diferencias hay entre lo que llevaba haciendo años Nintendo, y lo que ha permitido China este año??

Mario se hace grande al comer setas, lo cual es una metafora del subidon al consumir sustancias psicoactivas, asi que debe de ser prohibido por incitar al consumo de drogas que corrompen a la noble juventud de nuestra gran Republica Popular sisi
Tetris mutila piezas de distintos colores.
[Imagen: video-undefined-18A8132D00000578-567_636x358.jpg]
Respect.
Nintendogs y poco más.
(23-04-2014 12:50)EarthBound link [ -> ]La verdad es que el régimen del PCCh me parece tan contradictorio, que no me sorprenden lo más mínimo estas incongruencias de requisitos. Me gusta lo de "Cualquier cosa que viole las políticas religiosas de China que promuevan cultos"; coherencia al poder, sí señor.

Bueno, una traduccion mas adecuada, al menos desde el ingles, seria:

"cualquier cosa que viole las politicas chinas sobre religion, promoviendo cultos o supersticiones"

Claro que la constitucion china creo recordar que permite libertad de culto y que se le da cierta manga ancha al budismo por considerarse parte integral de la cultura tradicional china, pero me imagino que tendran leyes para impedir el proselitismo o para prohibir determinadas perspectivas sobre otras religiones distintas a las "aceptables".
Debo decir que la he traducido yo rapido y malamente, puede haber algo sin sentido.

La fuente ahí la tenéis.
(23-04-2014 11:53)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yakuza 2 va a ser superventas.

Un saludo.

Fijo que vende mas de manera ilegal que en toda europa
Páginas: 1 2