33bits

Versión completa: Primera imagen del Call of Duty de este año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No estaria mal para PS360. Ahora, si pretenden salir con eso en la proxima generacion es que definitivamente son unos cutres y se les va a pinchar el globo con razon.
(22-04-2014 22:14)Tas link [ -> ]No estaria mal para PS360. Ahora, si pretenden salir con eso en la proxima generacion es que definitivamente son unos cutres y se les va a pinchar el globo con razon.

Yo lo veo bastante bien si es un modelado ingame. Vamos, de hecho no sé qué le ves para no ser next-gen
(22-04-2014 22:18)Cikio link [ -> ]Yo lo veo bastante bien si es un modelado ingame. Vamos, de hecho no sé qué le ves para no ser next-gen

Los ojos son atroces, sin ir mas lejos.

Y el resto pssss... No esta mal, pero no sorprende para nada a estas alturas. En PS360 habremos visto cosas equivalentes o casi que hasta mejores.
Hombre, visto así de lado no sé yo. A mi me parecen bien.

Y si, quizás hemos visto cosas en juegos como Beyond Two Souls, pero vamos, para un FPS que se supone tendrá bastantes cosas en pantalla me parece que cumple. El enganche del casco por ejemplo me parece que tiene bastante detalle, que supongo que se mantendrá en el resto del modelado.
Ésto ya es rajar por rajar Tas :nusenuse
¿Rajar por rajar? Pero si llevan vendiendo chopocientos millones de copias anuales y SEGURO que han vuelto a recauchar el ID Tech 3 para la siguiente generacion....

A ver, no se ve mal, hay un salto con respecto a los anteriores COD, pero no es algo sorprendente ni puntero para nada y seguro que va a ser la base del motor con el que tiren toda la generacion, igual que han hecho en esta.

Es mas, yo no me iria ni a Beyond. Diria que los Crysis de PS360 ya tienen un nivel bastante cercano al de esa imagen. Ahi lo dejo  roto2cafe
A mi es que si no tiene dos soles, o perros, no me llama la atencion roto2cafe
Pues yo veo más poros y detalle en la piel. Hay que contar con lo cerca que está la cámara. En los Crysis de consola no hay ninguna vez que se vean tan de cerca, y por eso me fui al Beyond, y probablemente, si sacásemos una captura a esa distancia en los crysis no se vería como eso ni de coña.

Es más... hay que tener en cuenta además la resolución, que el juego probablemente vaya a 1080p y 60fps (en PS4 por lo menos xD)

Yo lo veo al nivel del negro del Battlefield 4 en next-gen  :nusenuse
Es que la imagen no da ni para debate, es una imagen de "a ver que tal les sale" pero aquí ya estamos quemandolo todo XD
¿Haran una campaña que dure mas de 4 horas?
¿Añadiran alguna novedad jugable digna de mencion?

Nope, lo sabemos todos.
[img=1280x720]http://oi45.tinypic.com/35ivl6u.jpg[/img]

360, supuestamente.

(22-04-2014 22:42)Santi RC link [ -> ]Es que la imagen no da ni para debate, es una imagen de "a ver que tal les sale" pero aquí ya estamos quemandolo todo XD

Joder, ni que yo fuera precisamente hater de COD roto2.

Vamos a formularlo de otra manera: esa imagen, sin verse mal, no me sorprende. Veremos el conjunto, pero yo voy a ser exigente porque han tenido tiempo y dinero suficiente como para poder currarse algo puntero.
Páginas: 1 2