33bits

Versión completa: Anunciado nuevo Ace Attorney para 3DS - Ambientado en la era Meiji
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.

Tras haber terminado el crossover, me gustaría iniciarme en esta saga, pero con el futuro tan incierto que tiene en Occidente creo que pasaré. Ya tengo suficiente con Yakuza y Dragon Quest.

Un saludo.
(22-04-2014 12:03)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Tras haber terminado el crossover, me gustaría iniciarme en esta saga, pero con el futuro tan incierto que tiene en Occidente creo que pasaré. Ya tengo suficiente con Yakuza y Dragon Quest.

Un saludo.

El futuro de la saga da igual. Yo tengo los cuatro que salieron traducidos y ya, el resto como si no existiesen. Son independientes y puedes disfrutar de la saga hasta donde te apetezca. Si te atrae el aire de aventura con diálogos, dales una oportunidad.
Yo hasta que no me traigan Dual Destinies en físico, y a ser posible con sus textos correspondientes en castellano, como que paso de comprarle nada más a esta gente.
Mira que la trilogía original me parece de lo mejor que he visto en el terreno portátil, pero ante guarradas como esa es que paso.

Led, si te quieres iniciar en la saga, estás casi obligado a tirar de cartuchos mágicos o emuladores, porque a día de hoy es casi imposible encontrar cualquiera de los juegos de NDS, y si lo haces, muchas veces están a precios desorbitados. Yo únicamente tengo Justice For All, y porque lo encontré de casualidad en un Game por 7€. De hecho, es el único que he visto, hace poco vi por 18 o así en un Daily Price el mismo, el Justice for All.
(22-04-2014 12:03)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Tras haber terminado el crossover, me gustaría iniciarme en esta saga, pero con el futuro tan incierto que tiene en Occidente creo que pasaré. Ya tengo suficiente con Yakuza y Dragon Quest.

Un saludo.

Puedes jugar a los tres primeros sin problemas, es una trilogía que termina bien cerrada. El 4 es bastante independiente también, aunque el final dejaban algunas cosas al aire. Luego ya el tema de los spin-offs de Edgeworth estuvo más jodido, sacando uno en inglés y otro sin salir de Japón. Lo del 5 solo digital y en inglés ya fue un poco guarrada, eso sí. Pero los 4 que han salido aquí y en castellano son todo lo que necesitas realmente. Aunque siempre puedes mirar a ver si sacan el 1-2-3 de 3DS aquí, al no haber nada nuevo podrían reciclar la traducción.
Hola.

No se trata de que haya entregas independientes entre si, eso también ocurre con Dragon Quest, sino que ya que me inicio en una saga, me gustaría al menos jugarla al completo, al menos los títulos principales, y visto lo visto, no va a ser posible.

Si Capcom trajese el Collection de los tres primeros en físico, aunque fuese en Inglés, entonces sí que lo compraría. Pero si voy a tener que ir buscando emuladores y estar bajando ROOMs ... se me quitarían las ganas, no me gusta jugar así.

Un saludo.
Estas sagas harto amortizadas como esta o Latón deberían ser portadas a IOS y Android... sisi
A mí el completismo me parece un elemento prescindible en las sagas de este tipo, como me lo parece con Dragon Quest o Final Fantasy, pero bueno, como veas, sólo que sepas que puedes disfrutar de esos juegos sin problemas pase lo que pase con las últimas o futuras secuelas.

Aunque yo sí que los veo de vez en cuando en los cestos de los usados. De hecho un amigo se ha pillado tres de los cuatro este año rebuscando en la 2ª mano. Cuestión de mirar y tener un poco de suerte supongo.
(22-04-2014 12:51)kakafuti link [ -> ]Estas sagas harto amortizadas como esta o Latón deberían ser portadas a IOS y Android... sisi

https://itunes.apple.com/es/app/ace-atto...81816?mt=8
El supuesto protagonista

[Imagen: 1404-22-Dai-Gyakuten-Saiban-Ace-Attorney...00x800.jpg]

Se me ha bajado todo el hype, para mí la saga Ace Attorney es Phoenix Wright y sus colegas, odio mucho que me cambien el protagonista, ya me dolió cuando sacaron esa cosa con Apollo de prota y convirtieron a Phoenix en un borracho de bar
Yo se lo hubiese perdonado a Apollo Justice, pero hubieron muchas cosas que me sacaron de mis casillas. El cambio de personalidad de Phoenix fue una constante mosca detrás de la oreja. En Apollo Justice, Phoenix era demasiado "perfecto", siempre tenía toda la situación controlada, era tremendamente serio y calculador, hasta el punto en el que realmente era él quien acababa solucionándolo todo y Apollo simplemente se limitaba a ponerlo en escena durante el juicio.
En el Dual Destinies su personalidad cambió algo más hacia lo que era antes. Mantuvo una actitud más serena que inspiraba más confianza, lo cual es normal debido a su experiencia, pero a diferencia del Apollo Justice también se topaba con situaciones que le superaban, momentos de inseguridad y gazapos. Si, tenía una figura más madura y taimada que la original, lo cual se veía incrementado al tratarse del tutor de Apollo y Athena, pero al menos no era un "Just as planned" constante como el del Apollo Justice. No me importó esta evolución del personaje debido a esto.

Ahora bien, para mi lo peor de Apollo Justice fue el fiscal. Klavier es el peor fiscal de la saga, punto pelota.
Los casos también eran una bolsa mixta. Apollo Justice tiene el mejor primer caso de la saga, seguido de un caso decente, seguido de un caso bastante malo, y seguido de un puñetero descarrilamiento de tren que sin duda se lleva mi elección como no solo el peor caso final de la saga sino también el peor caso en general. XD

No tuve nada en contra de Apollo (el personaje) más allá de que durante una gran parte del juego se comporta como la marioneta de Phoenix.
Como queréis que siga Phoenix, si esta ambientado en la epoca Meiji?
Páginas: 1 2